Torreón solitario
Por tu desafío eres alabado
Lees en tu breviario
Quedando embobado
Y con el tiempo has sido limpiado.
Bonito es mi pueblo,
Ganándose el premio de la mancha,
Y nadie en el tembló
Siendo el de la cancha
Porque Castilla la nueva es ancha.
El corta y pega

Todos aquellos que por oficio hemos estado debajo del jefe y te ha tocado de enmendar los escritos una vez mecanografiados, sabes lo que disfrutamos cuando tuvimos acceso al ordenador que una vez mecanografiado el texto podías cortar y pegar a capricho y siempre estabas en el mismo original.

Esto en la máquina de escribir no lo podías hacer y una vez te apañabas con las tiritas de talco, pero cuando corregías tres veces tenías que empezar otra vez de nuevo a mecanografiar el texto y estabas toda una mañana con el mismo escrito.

El ordenador al principio todos creían que iba a ser un juego de niños, pero no ha sido así ahora en todos los sitios se trabaja con el ordenador porque están los escritos informatizados.

El cortar y pegar hoy se ha convertido en un hábito para el estudiante que no le gusta hincar los codos, claro que si el profesor tiene mala uva o es recto con lo que hace le saca los colores al alumno, pero hay profesores poco escrupulosos que hacen la vista gorda y si el escrito está bien presentado lo dejan pasar adelante.

En los foros pasa tres cuarto de lo mismo que o tienes una alacena para ir sacando el queso viejo o tienes que utilizar el CORTA Y PEGA y una vez cogido el hábito no veas lo que eres capaz de meter al pajar, hasta que se acaba y otra vez tienes que empezar con la misma rutina.

Claro que si te dedicas a mirar los escritos todos los buenos escritores elaboran según lo que han leído en cosechas de otros escritores y los hay tan buenos que superan a los originales cogiendo el truco del maestro.

Ahora en la actualidad hay muchos foros donde poder escribir, antes en los pueblos de España eran muchos los que escribían incluso se daban bastante polémicas sobre las formas de pensar y había a quien le gustaba llevar el agua a su molino a costa de poner al contrario hecho un Cristo.

Y más si te pillaban en bragas y con pocos recursos entonces ni te cuento, también los había que la pelea era lo suyo y disfrutaban pasándoselo bien a costa del otro más inferior, o sea que se repetía aquello que decían “ Riñen los arrieros y pagan los borricos”

A un servidor le gusta ver reflejado su pueblo en el computo del foro de los pueblos de España que como tengo noticias estos se leen en casi toda las partes del planeta.

Un servidor es que le gusta que la gente sepa que en la MANCHA hay un pueblo que ha ganado el primer puesto por ser el pueblo más bonito y este pueblo es Belmonte de Cuenca.

Bueno lo voy a ir dejando ya porque no quiero alargarme más, esto de picar las teclas no se me ha dado mal, claro que he tenido que hacer bastantes ejercicios hasta que me hicieron que me soltara el pelo, y digo esto por las veces que me ha tocado repetir los escritos.

Claro que la ortografía la he ido aprendiendo y aplicando sobre la marcha
. ... (ver texto completo)
Las manos te has manchado,
No te importa nada la ciudadanía
Vas siempre machacando,
Esa es tu letanía
Y con ESPAÑA estaís ensayando.
En cuna humilde naci
Lo poco o mucho que se, lo aprendí,
Siempre le obedecí;
Porque yo lo entendí,
Trabajando y sufriendo comprendí,
La puerta de Chichilla
Es una de las grandes de la villa
Que en el fuero brilla
De la noble Castilla
Y que al Cid regalo una silla.
Una gran Nación que se ha ganado el respeto del mundo entero donde hay amigos, pero tambien enemigos, esto es el pan de cada día, nos pasa a las personas igual, Que si contentas a uno tienes que quitar al otro, pues hay que repartir equitativamente lo que se tiene. el enemigo te quiere debilitar y hay quien le gusta ese juego, y luego sale conque yo no lo sabia.
Cuanto te quiero vida.
Te desprecio por cuanto me has hecho,
Eres una querida,
Que me quieres maltrecho
Y no estoy ahora para sacar mi pecho.
Quien me mandara hacer
Una Oda, con su métrica cabal
Esto es como nacer
En una cuna real
Y andar a oscuras por el rabal.
Esta calle hoy en dia ha sufrido una trasformación
A la sobra de los pinos después de haber visitado el castillo
Estupenda fotografía de la villa de Belmonte
Cubierta del patio del hotel Buenavista acristalado
Lo que fue ya no es
Esta figura esta encima de la puerta del sol de la colegiata de Belmonte