En mis recuerdos era enorme.quisiera aprovechar esta pajina para recordar a don fernando, un sacerdote con mucho caracter pero sin envargo buen corazon.estare mayor.
Hola soy hija de Mariano Montero, me he criado allí, tengo una buena amiga que se llama Ramona casada con un barbero que se llama Chicharra, si alguien le conoce, por favor que se ponga en contacto a través de esta página, tengo muchas ganas de verla.
Estoy casado con una chica de tiriez, fue lo mejor que me a pasado en la vida, tengo casa en tiriez, voy cuando puedo, la gente es maravillosa y siempre me sentido como si fuera de alli, me encanta el pueblo de mi mujer, y sus gentes un abrazo a todos los tirezeños.
Ole tus huevos Aniceto, gente como tu no se encuentra en ningun sitio hoy en dia, tenemos una gran suerte de tenerte entre nosotros, lo de la pelicula fue ya insuperable, por todoas las horas que has dedicado desinteresadamente, te lo has currado, animo y lo que me fastidia es que no se te agradezca como mereces, y lo que es peor, que despues de todo incluso se te critique.

Pero tu sigue asi, que habemos mucha gente que si valoramos enormemente tu trabajo.

Un vecino joven de este pueblo.
El comentario anterior no me a gustado nada. ¿Esque alguien pone en duda la eficacia de la guardia civil? la guardia civil no esta para ir detras de un lunatico, la guardia civil esta para otras cosas mas importantes, no esta para ir detras del COY aver que pilleria ingenia esta vez. ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!
¿Alguien sabe si han sido detenidos los autores del incendio de la casa de la ex-alcaldesa?.
Le han dado ideas a Coy y él también ha provocado un incendio en una casa, profanado el cementerio y otras majaderías. En este caso no se puede decir ¡viva la Guardia Civil¡, pues nunca lo encuentran.
Enhorabuena alcaldesa por todas las actividades organizadas en este verano cultural ! desde luego puedes apuntarte un tanto!
Viva la alcaldesa de mi pueblo, Mª Eugenia eres la mejor, animo y adelante.

Viva, Casas de Lazaro.
Soy Aniceto y este comentario es para unas iniciales DLW, le diría que cuanto arremeta contra unas personas dando sus nombres, que tenga el valor de firmar con su nombre y no se esconda trás unas iniciales que con poco no corresponden ni a su nombre eso en mi pueblo es de cobardes.
Un delito seria calumniar a una persona, pero a unas iniciales, como que no.
El pasado 04 de agosto, alguien intervino en este foro firmando como DLW, aunque claramente no soy yo.

No me parece bien que estén “calentando” el foro bajo mis iniciales, eso si que es de cobardes. Están utilizando el hecho de que no accedo a diario para utilizar mi nombre.

Además, ya que escriben bajo mi seudónimo al menos podían intentar tener un poco más de cultura e imitar mi forma de escribir. Yo nunca pondría expresiones tales como “alcuhuete” “de de” “falseando a la gente”, “tontadas” ... (ver texto completo)
Viva la alcaldesa de casas de lazaro ! maria eugenia por si no te lo habia dicho nadie eres la mejor alcaldesa que ha pasado por la historia de este nuestro bonito pueblo! tu trabajo y tu esfuerzo por sacarnos de la ruina te avalan ! asi que la cabeza bien alta y sigue trabajando con la misma ilusion que lo estas haciendo hasta ahora !
Dlw te estás pasando 3 pueblos escondido en unas iniciales cobarde.
Mª Eugenia Cuartero, me parece que tiene usted muy poca verguenza y la cara muy dura, mucho quedar bien con todo el mundo, pero luego haces lo que te da la gana.

El pueblo hara justicia contigo las proximas elecciones.

Y tu Aniceto me parace que eres un alcuhuete de de ella un "muñequete" que se preocupa de organizar todas tus "Anicetadas" para que luego la "señorona" se cuelgue la medalla y vaya por el pueblo falseando a la gente y preguntando, "que os a parecido este año la semana cultural? ... (ver texto completo)
Hola soy canaria pero con vinculos familiares tirieceños el pueblo en si "esta bien"y es perfecto si buscas relajarte y tranquilidad, aunque esta avanzando "si se puede llamar asi"la verdad que entre canarias y tiriez hay una GRAN DIFERENCIA pero bueno de vez en cuando apetece sentirse como en el "campo" Bueno es un sitio "relajante" un besote a mis primas y a familiares que les quieron un monton.you can feel the naturality.