Dejad la política que da vergüenza entrar en este foro, hacerlo por vuestro pueblo.
Un consejo para las chicas nunca os fies de un onsareño te menos si tienes entre 18 y 27 años.es un consejo.
En este foro se escribe solo de cotilleos, ya os vale. Por qué no se habla de cuestiones que de verdad interesen a los orcereños, ya esta bien de chismorreos que esto parece Aqui hay tomate.
Ya estamos en las fiestas de torres otra vez madre mia que ganas ahi ya jiji.
Si hombre de verdad!!! pos vaya cosa.
Noticion la gema la del bigotes la hermana de carlos puertas y tino el de la puerta estan novios...!
Porque dices eso de las niñas envidiosas??
Y a ti que te importa si le pones los cuernos la mariola a su novio o no, preocupate tu de los tuyos.
Quien haya escrito que el pedro carrillo de la vega se murio hace tiempo es un mal educado ya que ese soy yo osea que cuidadin y haber si mides las palabras payaso.
Orcera es maravilloso lastiam de la sniñas envidiosas que viven en el.
El que este caxondo y quierav ligar con migo que llame al 938504099.
Estamos deseando que llegue septiembre para que llegen las fiestas.

Alicia y marina.
Un saludo a mi amiga Karmen, que tiene depre postvacacional de su Orcera.Este verano me voy contigo un finde, no me puedo quedar con las ganas de bañarme en Amurjo, vale?jje¡¡Luego hablamos guapa¡¡.
Semana santa, para mi representa historia y recuerdos de cuando estaba en el pueblo aquellos potajes tan ricos, los panetes y las flores pero solo eso recuerdos porque desde que vivo fuera solo la caracterizo por trabajo y mas trabajo, pero no quiero amargar a los que si podeis disfrutar de vacaciones y espero que lo hayais pasado bien.
Que pena! este año no ha podido salir!!
Vivan las mujeres que han querido sacarlo!!