Estoy deacuerdo estas fiestas han sido un poco flojas vamos a peor al final seran 4 gatos necesitan un cambio no viene ni el de los churros.
Es verdad que juan antonio de el trankazo le puso los cuernos a mi amiga carmen?
Hola soy cati de ubeda hoy mando un poema para segura de la sierra
.segura de la sierra
.cae la tarde .la tarde cae , sobre la sierra
, una brisa agradable , por las ventanas penetra
Todo esta aoscuras
..noche de luna llena
, por entre los pinos , los pajaros tiemblan
Cerca esta la sierra se acurrucan piando , pues de frio tiemblan
, a tomillo huele
Donde esta , la sierra
En las ramas , de los arboles
Los mochuelos tiemblan
Cerca esta la sierra
Alto , esta , el castillo
Por un largo ... (ver texto completo)
Hola que tal??
[googlebarvip= 2].
Las fiestas estan perdiendo mucho desde hace años, ya no vienen tantas cosas como antes, me acuerdo cuando era una chiquilla, que traian los caballitos y los ponian frente a la casa de Doña Dolores, los del tiro, los pollos, los churros ect.Estoy totalmente deacuerdo, enque se podrian hacer corridas de toros, como hace años, nuesro pueblo es pequeñito y cada vez va quedando menos gente, pero tampoco se hace nada para atraerla y que se quede.Bienservida es un pueblo con pocos mas habitantes que el ... (ver texto completo)
Por aqui se va a la fuente morena, en la actualidad seca porque le molestaba a una vecina.
El año que viene confirmado el niño belen con padilla y con toros del pizarral ese jaro como te o creiste.
Juanjo eres muy cansino ya te piyare para echar unos chinos se nota amor en la pajina que vonito toni no te comas toda la matanza dale un poco a marga un saludo para toda la peña A PALO XEKO (BOCA).
Mañana es un dia muy grande para el pueblo de Villarrodrigo se celebra el día de nuestra Madre La Virgen de Albanchez y nos sale a visitar.

Temprano me he levantado y a la ventana me he asomado y he visto por todas partes muchos hermanos, paisanos y amigos han llegado.

De su jardin han traido hojas para deshojar y echárselas a la virgen cuando ellos la vean pasar.

Acordándome yo estoy cada minuto del dia de todos los que no han podido estar en tan grande día.

En la puerta de la iglesia ... (ver texto completo)
Yo estoy de depreion posfiestas pero melo he pasado genial.Marga y Toni mañana a currar pero no pasa na, a mi queda solo este fin de semana y otra vez a currar.Toni te gane jugando a los chinos je, je.Un abrazo para la gente del pueblo y para los que van tambien.
P.de.Soy el campeon del primer torneo de chinos de fiestas del pueblo.(Juanjo).
Coincido en que las vacas han sido mejores este año y en que se podrían hacer corridas de toros como antes, fijaos en Bienservida, que sale en Castilla la Mancha Televisión. En cuanto al domingo por la tarde, la exposición fue un éxito y cada año deberían hacerse cosas así (recordad que el año pasado se hizo una degustación de comidas típicas realizadas por las mujeres del pueblo). Ha sido muy difícil reunir tantos objetos y fotografías y organizarlo. Por ello quiero felicitar a todos los que han ... (ver texto completo)
Si fuese de alguna peña lo hubiese puesto. Peo no la vi con ninguna camiseta de ninguna. Además, tendría el nombre puesto. No le dije nada porque cuando la volví a ver otra vez, los que iban conmigo dijeron de irse ya. A ver si va para la feria de Siles.
Las vacas que se corrren no se pueden echar por la tarde desde aqui mi enhorabuena a la comision de gestejos ya que las vacas han sido muy buenas y con cata ademas no se han quedado paradas vamos que igualito que el hierro de parra que cada una procede de una ganaderia diferente si pienso que se podria hacer algun festival taurino ya que es una lastima tener la plaza que tenemos solo para echar vacas gracias .
He venido a pasar la feria aqui a siles, pero cuando vine y empece a preguntar a la gente que la feria cuando empezaba y la gente me decia que no lo sabia a mi me daba risa, para las fiestas nos dan los libros una semana antes para que la gente se informe de lo que van hacer y aun asi es una vergüenza porque deberian darlos antes.Y la para feria nos los dan un dia antes para que la gente se informe de la aburrida feria que va a haber y esto es una vergüenza, que otros pueblos como benatae o villarrodrigo ... (ver texto completo)
Pero sabes si es de alguna peña? que camiseta llevava.