¿que es eso de construcciones ilegales en Linarejos? ¿Es que se pueden hacer casas sin licencia de obra? pregunto. Las casas en Aldea de Linarejos tienen licencia de obra firmada por el tecnico correspondiente?. Si el Ayuntamiento me debiera dinero...¿yo podria cobrarmelo...no pagando...las licencias de obras que necesitara?
[GoogleBarVIP= 9].
Un saludo para todos los de la peña el subidon. Que son los mejores y punto.
Las fiestas son el 2 y 3 de junio no os confundais que las han cabiado porque el 27 son las elecciones , nos vemos pronto.
Pero vampiro, te has leído el artículo 255 del Código Penal? eso si que es un delito tipificado: robar fluido eléctrico del matadero...
Hoy termina la campaña electoral, asi que pensar bien a quien dais el voto, no vengais luego con lamentaciones,
[GoogleBarVIP= 7].
La unica manera de levantar siles es con ¡TRABAJO! fijaos que cosa tan fácil, y lo que podria cambiar al pueblo. Ni partidos, ni ideales, ni rencores, TRABAJO!!! que se grabe en la mente esa palabra quien vaya a gobernar, vereis como consigue levantar el pueblo.
Buenas llevo unos cuantos años fuera de mi pueblo alque llevo muy adentro y el cual hecho mucho en falta, y veo estas bonitas fotos que son maravillosas, pero pienso que aun quedan mas, por poner,

agradezco la colaboracion que estan prestando.

Serrana y sileña.

Viva siles que es mi pueblo
Y san roque mi patron
Viva la mujer serrana
Que serranita soy yo.
[googlebarvip= 2].
Orcereños votando a izquierda unida evitaremos que cañizares mantenga su mandato de dictador otros cuatro años .izquierda unida puede tener la decision enestas eleciones .
[googlebarvip= 13].
¿Cómo se llamaba?
-Ya no me recuerdo.
-¿Cómo eran sus ojos?
-De eso sí me acuerdo,
De sus ojos negros,
De su pelo negro,
De su andar ligero,
De su risa alegre
De su gesto serio...
-¿Y era muy bonita?
-Era y seguirá siendo,
Que aunque el tiempo pase,
Aquí, en mis adentros,
Siempre es ella misma,
Mal le pese al tiempo.
Soy roja de corazón y creo que deberiamos de darle un oportunidad a IU para que no vuelvan a gobernar las mayorías en el pueblo.
Qué mala uva,
Qué mala leche,
Qué mala historia
La de aquel puente!
Siete semanas
Haciendo planes
Para´que tú en una noche
Los desbarates...
Pero sigo en mis trece
Y en mis cabales
Que aunque tú no lo quieras
Tendrás que darme
Lo que tú, un día triste,
Me arrebataste.
Fuera psoeñoritos de la sierra de segura¡.
Que sigan poniendo motes, que estan tirados piedras a su tejado, los listos.y que luego acarreen con las consecuencias. Los del psoe no saben hacer politica.
Hola queridos onsareños , ya estan aqui las fiestas ... Os deseo unas felices fiestas , , , , son 26 y 27 o las han cambiado al proximo fin de semana ?
felices fiesta
viva la milagrosa.
Que bonita foto , verdad ? yo tengo muchas ganas de poder ir y sacar una de ahora en la romeria para poder ponerla aqui y verla cada dia , VIVA LA MILAGROSA.