Que pintaba la hija del vampiro en la piscina dirigiendo??? esto es vergonzoso con tanto enchufe, y encima la ponen unos dias de socorrista, y no tiene titulo, vaya enchufe por parte del vampiro, No hay gente mas lista que ella en el pueblo???
[GoogleBarVIP= 2].
Puede decirme alguien como es ese tal mateo, alguien lo conoce de verdad?porque me tiene intrigada , porue se habla tanto de ese chico?
¿Porqué no dejan la piscina abierta más tiempo?es un averguenza que a las 8 la cierren, todo el mundo tiene derecho a bañarse ¿o no?
Que alguien comente qué tal el encuentro comarcal de jóvenes que se ha celebrado en la peña del olivar. ¿Cómo ha ido? ¿Resultados?
Si es una adivinanza que me den el premio. Estamos hablando de Ofer y compañía. Si, es una vergüenza, ¿pero que se le va a hacer?. Hay un refran que dice: "el que no llora no mama".
Alguno de los jóvenes que han participado en el encuentro comarcal que se ha celbrado en Siles, que nos cuente qué tal ha sido la experiencia y qué se ha sacado en claro.
¿os habeis dado cuenta que todos los años en la piscina está la misma gente trabajando? creo que todos sabemos de quien estamos hablando.
Peloteros hasta la saciedad y encima chaqueteros.
Haber si el hermano de la alcaldesa acaba la ampliación del cementerio y no se le vuelve a caer la mitad del muro con algún cadaver dentro.¿Cómo se ha hecho esta adjudicación de obra?¿alguién lo sabe?. ¿Ha sido el dedo mágico de la Sra. Mª Cruz?
Muchas felicidades tia Mari y Gisela de parte de tus sobrinas y primas.
Mari cuidate mucho que pronto nos vamos a ver
Muchos besos.
Señor moderador me gustaria saber que criterios usa para borrar los mensajes.Pues evidentemente el del uso de nombres propios no es.
[GoogleBarVIP= 2].
En amurjo efectivamente cobra las entradas un tio, que no hace nada, que alguien m explique ese sueldo tan innecesario que se ha creado para que sirve o mejor dicho de otra formas es mejor que se hubiera creado ese puesto pero en vez de poner a una persona para no hacer nada haber creado otro puesto de socorrista que falta hace con la piscina tan grande.y que alguien m explique esa moda de cerrar a las ocho de la tarde a que viene.
[googlebarvip= 2].
Siles no deja de asombrar, cada día menos verguenza y más "jetas".
Dejar que el pueblo viva y se levante de tan nefasta andarura en el reciente pasado y si no es así pedirle axplicaciones a los dirigentes actuales, pero antes dejarles hacer haber que cambian .
Perdonar a ese que dice que no preguntemos tanto lo de las peñas y qeu nos busquemos la vida le quiero recordar que el p.p. Prometio que iba a ver peñas para todos y si ahora no quiere o no puede dar locales que no hubiera prometido nada o a lo mejor solo le va a dar a unos pocos a los suyos nada mas, es decir a sus votantes
[googlebarvip= 2].
Desde luego vaya tela!La misma persona escribiendo diferentes mentiras para que parezca que son varios. En amurjo cobra UN TíO no una muchacha. Seguro que ni habrás pisado allí.
Ya tengo la reserva de la casa en arroyo frio esta conjunto carrascal si alguien conoce aquell que me diga algo soy lidya gracias
[GoogleBarVIP= 2].