Nuestro fotográfo arriesgando su vida para que podamos disfrutar de sus fotos.
Aunque el pueblo sea pequeño y en épocas de frío parece que esté desierto, en verano, navidades y Semana Santa parece otro totalmente diferente donde se mezclan toda clase de culturas y vuelven aquellos amigos tan queridos que se echan en falta las crudas tardes de invierno.
Y porque sólo hablar de las mujeres cuando los hombres que se encuentran en él son de lo más selecto y apetecibles por poser un corazón grande y un gran sentido del humor, junto con una simpatía inaguantable. (Advertencia, no ... (ver texto completo)
Ya se sabe que no sólo se vive de toros, pero si son un buen ejemplo de las actividades culturales y turísticas que se llevan a cabo en esta población, resaltado por expertos en el ámbito, que son unos de los mejores encierros y ganados que se corren en la zona.Os animo a que vayais a verlos, porque realmente merece la pena!
Creo que es un pueblo fantástico, cuando nieva se convierte en un pueblo de postal de Navidad, y en primavera es algo realmente sensacional, es una fuente de olores silvestres, huele mucho a romero, a tomillo que se entremezcla con el olor de las chimeneas, me parece fabuloso, luego cuando me enveleso con los mazizos rocosos que tiene en su entorno, (un castillo mediaval y otro con cuevas naturales), que si lo añades al sonido de alguna de sus fuentes, es como si cada vez que paso por allí unos dias ... (ver texto completo)
La carretera que biene de calasparra a benizar teneis que grital para que os escuchen y la arreglen de una vec que serabueno para el comercio y nque tambien esisti un abrazo para esa gente tan autentica.
Hola a todos.

Realmente estoy muy decepcionada con los comentarios que me he encontrado en esta página. Ya que pensaba que iba a ser algo más agradable. Realmente no me importan las carreteras, que haya o no haya en Benizar, lo importante para mí son sus montañas, sus fuentes, sus paisajes y sobre todo su gente... Algo inexplicable...
Un lugar donde cuando vas quedas encantado/da. Y que eso ha sido lo que me ha traido hasta aquí.
Grácias a toda esa gente...
No me hago de albacete si me corataran los guebos.como que no pagamos impuestos??
Estar pendientes que antonio va para ya.
Esas pedazo de fiestas!!!Chico casi me sacas en la foto, cuidadito con los toros que son peligrosos!
Tronco, si te molesta que utilicen tus fotillos, no las cuelgues en la red, las dejas a disposición de todos, es de cajón... La próxima vez, las firmas antes de subirlas al MSN o donde quiera que las metas. Yo no tengo problemas con que si me las han robado o no, yo las dejo en el HD, y a quien se las enseño y le gusta, se las paso... Haber pensado en lo que hacías antes y no te quejes tanto ahora.
El Turolense.
Chico no te enfades, si son tuyas las fotos... Pero tienes que saber que una vez publicadas tus fotos en Internet ya no tienes ningun derecho sobre ellas.Son publicas.
Si quieres pasar frio en invierno vente para aca.
Que cara que tienes ,encima que robas las fotos ,ESTEFAN, las firmas ya que las fotos no son tuyas sino que son MIAS sacadas este verano en las fiestas.Lo menos que puedes hacer es identificarte y por lo menos poner la pagina de donde las has sacado ya que yo no he dado mi permiso para sacaralas de ahi.
¿De donde habeis sacado las fotos? De la comunidad se Socovos, seguro, en MSN, groups,porque estas fotos son mias sacadas este verano en los encierros.Al menos podiais poner la procedencia y no atribuirolas como propias.
Aljibe situado en la unón de las carreteras que llevan a Elche de la Sierra, Lietor y Ayna.