TALLEDO: Hola Eduardo: Parece que somos de la familia, ya que...

Aun en Talledo hay San Cristobal que residen. Yo procedo de Talledo, tengo contacto con los talledanos, sigo asistiendo a su fiesta del día de la Virgen del Carmen, anualmente. Mi abuela, mi madre, eran de allí, y, mi abuela era Zaballa Imaz. Saludos

Respondo desde otro mail ya que el anterior quedó inoperable.
Mi abuela (madre de mi padre) era de apellido IMAZ. En Enero dos sobrinos míos de Argentina, visitaron Talledo y efectivamente encontraron a dos hermanas de mi padre en el lugar. Eso me puso muy feliz. Espero poder regresar a Talledo algún día ya que cuando tenía 10 años y que aún vivían mis abuelos fuí con mis padres. En Talledo tomé mi primera comunión y pasé un mes de mis vacaciones. Nunca mas volví a España.

Hola Eduardo: Parece que somos de la familia, ya que mi abuela llevaba como segundo apellido Imaz, su nombre completo era Matilde Zaballa Imaz y era de Talledo, como también lo es mi madre y sus 10 hermanos, hijos de la citada Matilde y de su esposo, Antonio Conal Rodriguez "Madriles". Yo soy uno de sus 20 nietos y resido muy cerca de Talledo, en el municipio de Castro Urdiales.