Playa, ONTON

Me encanta la playa
En una pagina, en la que se deberia de opinar sobre el pueblo en si, su riqueza turistica e incluso industrial, aportando sin ánimo de lucro documentacion interesante, fotos etc, veo como una vez mas, la politica asoma en algunos de los comentarios vertidos en este foro, que para mi modo de ver sobran, pudiendo debatirse en otro tipo de entornos.

Me gustaria comentar, que Onton pertenece a la Pedania de Castro Urdiales, y que efectivamente hay mucha gente de Bilbao que no solo esta aqui los fines...
Debido a su enclabe turistico que da mucho dinero, el gobierno vasco anda detras de Onton y otros pueblos turisticos de Cantabria para sus intereses expansionistas y economicos.

Onton y otros pueblos de Cantabria, incluisa Castro Urdiales e incluso Laredo, son pueblos donde muchos fines de semana, poblacion del Pais Vasco viene a relajarse y pasar un buen rato alejado de los problemas politicos de su tierra.

Les debe de gustar tanto que se queiren quedar con ello. No es mas que una accion expansionista...
Me gustaría que alguien de este pueblo me dijera si existe voluntad de pasar a ser vizcaya. El diario montañes de hace un par de días, entrevistó a un par de vecinos que parecían estar dispuestos. ¿es este el sentir mayoriario del pueblo o sin embargo es una minoría a la que dicho periódico da cancha? ya sabemos a que grupo pertenece eldiario montañes... Saludos de un sevillano muy apegado a la montaña.
Me ha dado una gran alegria al descubir en estas páginas que dentro del término de vuestro pueblo teneis un rio llamado Sabiote; pues quiero que sepais que exite un pueblo en la Provicia de Jaen llamado Sabiote, que dicho sea de paso es un pueblo precioso en los Cerros de Ubeda, de unos cinco mil habitantes y que vale la pena conocer. No lo digo unicamente porque sea el pueblo en que nací, sino porque es una maravilla. Me encantaría hermanar de algún modo el pueblo y el rio que tienen el mismo nombre...