Playa, NOJA

Hola mi hijo esta de vacaciones en noja espero que se lo pase muy bien me han dichoque es un pueblo precioso estoi deseando que llegue para que me lo cuente
[GoogleBarVIP= 2].
Hola ! sabeis algo del hotel liber¬spa? es que es nuevo y no hay mucha informacion, esta cerca de la playa? merece la pena?
Gracias
Conozco isla y noja y es una verdadera maravilla! ;).
Hola. El fin de semana de San Pedro organizamos la despedida de soltera de una amiga... Nos gustaría ir a Noja, pero no sabemos muy bien qué ofrece el pueblo en fiestas. NO encuentro ninguna programación. Si podéis contarnos algo prometemos animar el pueblo un poquito más. Escribidme a mi correo, por favor: inajera2@yahoo.es.
Gracias, Inma.
Hoy he estado en Noja y he visto que se vuelve a presentar el actual alcalde...
Qué raro si me habían contado que está construyendo en...un país en vías de desarrollo...Por favor dedíquese a una cosa u otra.
Si se dedica a la alcaldía mejore Noja. Arregle Noja que está de pena. Oiga que pagamos impuestos muy altos, para que nos tenga el Barrio de Helgueras tan abandonado...Haga un paseo digno y seguro del pueblo al barrio de Helgueras, haga tres entradas de madera a la playa. Aumente el noº de...
Hay un dicho sobre Noja que la que no es p es coja.