MOGROVEJO (Cantabria)

iglesia

Hola soy de Uruguay, mi abuela vivió en Mogrovejo, Juanita Mateo Martín, saludos a todos los parientes.
Margarita
Hola!! mi mama se llama Delia Argandoña Mogrovejo y también es del Sur del Peu lo unico que se es que su mama se llamaba Antonia Mogrovejo Perez y solo tenia un hermano menor la verdad no se bien su nombre pero debe llevar o debio llevar el apellido Mogrovejo Perez si alguien sabe algo de el seria fantastico...seria mi tio abuelo y mi mama podria encontrarse con su tio o si no con sus primos...cualquier informacion porfavor..a milenitabeth@gmail.com.saludos a todos los Mogrovejos..adiós.
Hola soy Edgar Enrique Mogrovejo Añazco soy de Piñas - El Oro - Ecuador saludos a mi sangre.
Hola a todos, mi nombre es Henry Mogrovejo de Perú, mi familia se asentó por muchos años en un pueblito del departamento de Arequipa llamado Chuquibamba; lo curioso es que todos los Mogrovejo que encontré por todo el país parecen estar relacionados con este lugar. Me gustaría información sobre el apellido y como llegó por estas tierras.
Escribanme a : henry_hfmm@hotmail.com
Gracias.

Henry Mogrovejo Medina (Arequipa, Perú).
Hola a todos. Me llamo DIANA ALEJANDRA MOGROVEJO VILLAR..soy colombiana tengo 20 años...les cuento que hasta este momento no me habia interesado por buscar informacion respecto a mi apellido...estoy muy sorprendida con lo que he encontrado.escribanme mi correo es dianaalejandra2002@yahoo.com quiero saber de mis primos y toda aquellas personas que tengan mi mismo apellido...gracias.
Este bello pueblo de los Picos de Europa, esta lleno de tranquilidad.Querría decir que recientemente, en Mogrovejo, han abierto un museo situado en sus escuelas, ya cerradas hace mucho tiempo. En cierto museo esta expuesto al publico una exposición en la cual se puede ver como eran antiguamente las escuelas.UN SALUDO A TODOS MIS FAMILIARES DE ALLí:
ANDRE CUESTA (Vizcaya).
Hola soy de Uruguay y mi abuela paterna vivio en ese pueblo, tuve la dicha de poderlo conocer personalmente, es precioso, senti una gran emocion. Mi abuela se llamaba Juanita de Mateo Martin.Saludos desde aqui
Margar1958@hotmail.com.
Mis mejores veranos , de niño, los pase en este maravilloso, tranquilo, y precioso pueblo, que tantos recuerdos agradables traen a mi memoria. Cuando muera quiero que mis cenizas se esparzan , por esos pardos con viajos y centenarios castaños, o frondosos nogales, y encinas, con el telon de fondo de los majestuosos Picos de Europa, donde solamente se escucha el sonido de toda la naturaleza reinante, para así poder ser parte de ella. Mogrovejo quedate como estas, esperame, y , no cambies nunca. ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es angelica mogrovejo y soy de lima-peru pero mi papa era de arequipa supongo que ahi hay mas mogovejos que en otras partes del peru seguramente debemos ser familia.
Para la familia mogrovejo saludos y un fuerte abrazo a la distancia ..escribanme los primos los tios. Y todos los mogrovejos que hallan! a angell_m@hotmail.com.
Hola:
Mi nombre es Edgar Mogrovejo y soy del Peru, me complace comentar en esta pagina, puesto que mis raices provienen de ele lugar bello y lejano, una hermana viajo a dicho pueblo hace unos años a conocer las raices.
Saludo a todos los "primos" Mogrovejo y que no son muchos, escribanme a: ed_mogrovejo@hotmail.com
Saludos.
Edgar (Arequipa- Peru).
Hemos visitado esta joya de pueblo, el dia 25 de septiembre 05.Al crearsenos una duda sobre unas posibles rutas, ya conocidas por nosotros hace algunos años, pero no desde Modrovejo, preguntamos a unos lugareños ( en un bar junto a la Iglesia), las respuestas recibidas, nos hicieron concebir : o que los Srs. No sabian donde vivian, o que nos trataban de tomar el pelo, cosa muy delicada, si pretenden vivir del turismo.Siento mucho tener que hacer este comentario. Un saludo. Carlos Delgado ( Oviedo ... (ver texto completo)
Mogrovejo es un vello pueblo lebaniego, nombrado desde hace años conjunto historico, pero su futuro es muy incierto, ya que las restrinciones urbanisticas que sufre, hace que su poblacion decrezca hasta alcanzar una poblacion muy envejecida con una media de edad 63 años, esto hace que el volumen del 72% de sus edificios tanto catalogados cmo protegidos esten en estado ruinoso y, con un aspezto poco vistoso que degrada la imagen del pueblo y su entorno.
Hola, soy de argentina, salta y me llamo Augusto Mogrovejo, mi hermano se llama Toribio Mogrovejo y me gustaria recibir informacion de mi apellido y del pueblo, mi mail es augusto_454@hotmail.com Muchas gracias ( si pueden ser mas fotos del pueblo mejor).
He canviado de correo electrónico. Ahora es: cris_modro@hotmail.com
Muchas gràcias.

Cristina Modrovejo (Gerona, Cataluña).
Es es pueblo de mi madre, uno de los mas bonitos de Liebana. J.C. Campo.