iglesia, MOGROVEJO

Hola soy de Uruguay, mi abuela vivió en Mogrovejo, Juanita Mateo Martín, saludos a todos los parientes.
Margarita
Hola!! mi mama se llama Delia Argandoña Mogrovejo y también es del Sur del Peu lo unico que se es que su mama se llamaba Antonia Mogrovejo Perez y solo tenia un hermano menor la verdad no se bien su nombre pero debe llevar o debio llevar el apellido Mogrovejo Perez si alguien sabe algo de el seria fantastico...seria mi tio abuelo y mi mama podria encontrarse con su tio o si no con sus primos...cualquier informacion porfavor..a milenitabeth@gmail.com.saludos a todos los Mogrovejos..adiós.
Hola soy Edgar Enrique Mogrovejo Añazco soy de Piñas - El Oro - Ecuador saludos a mi sangre.
Hola a todos, mi nombre es Henry Mogrovejo de Perú, mi familia se asentó por muchos años en un pueblito del departamento de Arequipa llamado Chuquibamba; lo curioso es que todos los Mogrovejo que encontré por todo el país parecen estar relacionados con este lugar. Me gustaría información sobre el apellido y como llegó por estas tierras.
Escribanme a : henry_hfmm@hotmail.com
Gracias.

Henry Mogrovejo Medina (Arequipa, Perú).
Hola a todos. Me llamo DIANA ALEJANDRA MOGROVEJO VILLAR..soy colombiana tengo 20 años...les cuento que hasta este momento no me habia interesado por buscar informacion respecto a mi apellido...estoy muy sorprendida con lo que he encontrado.escribanme mi correo es dianaalejandra2002@yahoo.com quiero saber de mis primos y toda aquellas personas que tengan mi mismo apellido...gracias.