LUEY (Cantabria)

Vista

Yo apoyo el comentario sobre la reforma de nuestra plaza de siempre. En ella jugamos mucho al baloncesto y al futbol; nos sentabamos y contabamos chistes y nos reiamos. Ahora es sólo un aparcamiento con la única canasta que queda rota y sin bancos. Está bien la nueva plaza, pero yo tambien reinvindico el arreglo y recuperación de nuestra plaza de siempre.
PD ¿tambien tratarán de llevar la fiesta a la plaza de abajo?
Cada dia que pasa tu recuerdo vive en mi y si volviera a verte creo que te diria todo lo que mi corazon siemte aunque los años cicatrizan las heridas el destino nos lleva a vivir a otros lugares siempre que nos hemos visto (nunca solos)tu siempre te as acordado de los años que pusimos punto y final a lo nuestro y a la familia que podias haber sido familia tambien besos para toda CANTABRIA Y COMO NO PARA LOS CANTABROS.
AMOR eterno tu eres para mi aunque hace años que no te veo siempre te llevo en mi pensamiento y si los años se pudieran volver hacia atras seguro no cometeria el error tan grande que hice y tal vez hoy estariamos juntos los dos pero el destino es asi tu en el norte preciosa tierra cantabra y yo.por el mundo ole por cantabria.
Luey: cuanto te echo de menos. Nos veremos en verano.
Luey es un pueblo precioso y lo mejorcito que hay en el son los PANDALES un saludo para todos ellos.
Preciosa la nueva plaza, si, pero ¿Y nuestra plaza de siempre? ¿para cuándo la reforma? Ya nadie se acuerda de cuando podiamos jugar al baloncesto con sus dos canastas en perfecto estado; ni de cuando había un par de buenos bancos. Ahora la plaza sólo sirve de aparcamiento. Esto lo debemos solucionar; se trata de la plaza del pueblo de toda la vida.
A todos los lugareños les deseo una buena entrada de año lleno se paz y felicidad desde esta isla de palma de mallorca (desde la distancia).
Desde la distacia les deseo a todas las personas que vivan o esten lejos del pueblo unas felices fiestas y un prospero año 2007 lleno de paz en todo el mundo (desde la distancia).
Tu seras por siempre el amor de mi vida EMIGRANTE.
Hola a todos los vecinos de Luey, tengo muchas ganas de ir y ver esa plaza ya inaugurada, un saludo para todos los Pandales.
Muchos comentarios, pero, ¿no se decide nadie a poner más fotos?
Te quise te quiero y te querre y mientras que no me quieras insistireesto es para un hombre de cantabria va para ti f.b.b
[googlebarvip= 54].
Anoche tube un sueño soñe que tu aun me querias que tus labios me besaban y en tus brazos me dormia pero cuando desperte triste hube de pensar que maravilloso sueño esto no es la realidad esto va para un cantabro desde la distancia
[GoogleBarVIP= 43].
Ayer tire tus recuerdos, no eran cartas ni anillos, sino silencio y besos y dije, muchas veces, soy muy joven, y no te quiero mas. Pero volvi a verte de nuevo y el corazon me ha dado un vuelco, y como madera seca, quisiera quemarme en tu fuego, ayer intente olvidarte y hoy te quiero de nuevo esto va para un hombre de cantabria DESDE LA DISTANCIA
[GoogleBarVIP= 34].
Disculpa quise decir la playa junto al hotel (panoramica playa)
desde la distancia
[GoogleBarVIP= 26].