Vista, LUEY

Yo apoyo el comentario sobre la reforma de nuestra plaza de siempre. En ella jugamos mucho al baloncesto y al futbol; nos sentabamos y contabamos chistes y nos reiamos. Ahora es sólo un aparcamiento con la única canasta que queda rota y sin bancos. Está bien la nueva plaza, pero yo tambien reinvindico el arreglo y recuperación de nuestra plaza de siempre.
PD ¿tambien tratarán de llevar la fiesta a la plaza de abajo?
Cada dia que pasa tu recuerdo vive en mi y si volviera a verte creo que te diria todo lo que mi corazon siemte aunque los años cicatrizan las heridas el destino nos lleva a vivir a otros lugares siempre que nos hemos visto (nunca solos)tu siempre te as acordado de los años que pusimos punto y final a lo nuestro y a la familia que podias haber sido familia tambien besos para toda CANTABRIA Y COMO NO PARA LOS CANTABROS.
AMOR eterno tu eres para mi aunque hace años que no te veo siempre te llevo en mi pensamiento y si los años se pudieran volver hacia atras seguro no cometeria el error tan grande que hice y tal vez hoy estariamos juntos los dos pero el destino es asi tu en el norte preciosa tierra cantabra y yo.por el mundo ole por cantabria.
Luey: cuanto te echo de menos. Nos veremos en verano.
Luey es un pueblo precioso y lo mejorcito que hay en el son los PANDALES un saludo para todos ellos.

Colabora para mantener este proyecto >>