LIMPIAS: Yo soy la hija de un exalumno del colegio. Mi padre...

Me llamo Raimundo Fernández (Ray o Mundo), estuve interno en San Vicente Paul en el Jurásico -Curso 64/65 y 65/66 - pero bueno, lanzo el anzuelo por si puedo contactar con alguien de aquellos tiempos del Señor.
Yo cursaba primero y segundo de bachiller.
Los "padres" eran, Ubierna, padre "Chico", Jimmy pistolas (el director), Otero, Domingo, Bueno, Hilario, un chileno y unos cuantos mas.
Mis colegas de clase, estaban repartidos por todo Cantabria, a saber, Roiz, Velasco, Hilario, Escobedo, Tabernilla (creo que se fué a Argentina).
Tengo fotos de los cursos...
Vivía en Colindres en aquella época, y seguidor de la musica, formé parte del grupo Los Mitos... ¡en fin! Si alguien se acuerda de algo, podemos revivir aquellos años de palizas y despropósitos... pero de todo se aprende...

Yo soy la hija de un exalumno del colegio. Mi padre cumplirá 60 años en breve y le estoy preparando como sorpresa un álbum de recuerdos y sólo me falta tener fotos del colegio del que guarda un gran recuerdo. ¿Tienes fotos de entre los años 62 y 72? Él no estaba interno pero supongo que coincidiriais en las clases.
Muchas gracias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya no me acordaba de este foro... imperdonable..
María, si todavía estas interesada en lo de las fotos, yo tengo dos fotos de alumnos (en las que estoy incluido) del curso 1964/65. Mi correo es rayvictor@hotmail. es Un saludo para todos los ex-alumnos de aquel tenebroso Colegio.