LIMPIAS: Me llamo Raimundo Fernández (Ray o Mundo), estuve interno...

Me llamo Raimundo Fernández (Ray o Mundo), estuve interno en San Vicente Paul en el Jurásico -Curso 64/65 y 65/66 - pero bueno, lanzo el anzuelo por si puedo contactar con alguien de aquellos tiempos del Señor.
Yo cursaba primero y segundo de bachiller.
Los "padres" eran, Ubierna, padre "Chico", Jimmy pistolas (el director), Otero, Domingo, Bueno, Hilario, un chileno y unos cuantos mas.
Mis colegas de clase, estaban repartidos por todo Cantabria, a saber, Roiz, Velasco, Hilario, Escobedo, Tabernilla (creo que se fué a Argentina).
Tengo fotos de los cursos...
Vivía en Colindres en aquella época, y seguidor de la musica, formé parte del grupo Los Mitos... ¡en fin! Si alguien se acuerda de algo, podemos revivir aquellos años de palizas y despropósitos... pero de todo se aprende...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola RAY; soy PEDRO,
Yo tambien estaba en el Colegio por
aquellos años y despues cincidimos en Bilbao,
donde fuimos compañeros de correias, cuando
vivias en Recalde, pero al principio de los 70
perdi tu pista.
Me alegro de saber de ti,
un abrazo, PEDRO
no seras mundo el carnicero?
Yo soy la hija de un exalumno del colegio. Mi padre cumplirá 60 años en breve y le estoy preparando como sorpresa un álbum de recuerdos y sólo me falta tener fotos del colegio del que guarda un gran recuerdo. ¿Tienes fotos de entre los años 62 y 72? Él no estaba interno pero supongo que coincidiriais en las clases.
Muchas gracias.