ISLA (Cantabria)

Isal-2005-Ramón

Hola voy a pasar las navidades en isla somos un monton en la familia queria saber si alguien me puede decir algun sitio bueno barato para comer con espacio. Gracias.
Hay un sitio en la playa que se llama el barco pirata que os lo recomiendo
Es una delicia puedes cenar o tomar una copa o un heladito
, la decoracion es ideal, y or supuesto al aire libre.
Dentro de dos fines de semana voy a Isla a pasar 3 dias, me alojare en el hotel Campomar, esta cerquita de la playa?
Gracias
Marisa.
Claro que hay gente joven, en verano. En invierno.ahi me pillas.
Hola soy una chica que suele ir a isla todos los f.
Es un pueblo muy bonito pero en invierno no hay casi nada abierto. Para salir de fiesta es necesario irse a Noja o a Santoña, que son pueblos cercanos.
ISLA, soy un enamorado de ese pueblito, y realmente si no es una isla, poco le falta. Lo conozco desde el año 1936, posiblemente de antes, cuando mis padres me llevaban, porque la Aldeuca como le decían
Entonces, era el pueblito donde nacio mi abuela.Alli emigre durante los peores meses de la guerra civil, alla por el año 1937. En las casas no había agua ni energía electrica. Para lavar la ropa había que ir a la playa del Sable y cuando bajaba la marea descubría una gran pileta y un manatial de ... (ver texto completo)
Zona de fiesta no hay ninguna, la gente se va a Noja o Santoña porque es un muermo.
Hola gente si quereis un sitio tranquilo y paradisiaco para relajaros os recomiendo una zona perteneciente a Isla llamada Playa de la Arena donde encontrareis alojamiento en hotel o camping, un pub-bar restaurante donde se come muy bien y con vistas al mar asequible al bolsillo y si eso fuera poco la playa la tendreis debajo de buestros pies para pasear a la luz de la luna con el ruido de las olas en vuestros oidos. Id y vereis que no os miento. esta relativamente cerca de Noja para el que le guste ... (ver texto completo)
Hola Ana. Somos un grupo de jovenes que iremos a Isla este verano. Si vas con amigas podemos quedar por alli para tomar algo. Si vas con tu marido...buf, mejor lo dejamos.
Hola me llamo ana soy de madrid y tengo 36 años.He estado viendo las fotos de este pueblo ya que tengo intención de irme en agosto y la verdad es que me resulta un pueblo encantador.Tiene pinta de tener todo tipo de comodidades y la tranquilidad de un pueblo.Muak.
¿el gentilicio de Isla , es Isleños?
Eso mismo me pregunto yo. Quiero ir este fin de semana pero tengo mis dudas de que vaya a encontrar algo de juerguilla.
En este pueblo hay gente joven? hay marcha? hay gente...?