Jardines, CASTRO URDIALES

Si el comportamiento de las personas fuese como el de los perros, otro gallo nos cantaría.Con las excepciones, que las hay, que verguenza de juventud.Ylos padres tan tranquilos.
Es una vergüenza cómo está el "parque". Ahora ha salido un colectivo nuevo que se denominan "educadores medioambientales" a los que, al parecer, lo único que les importa es si los dueños de los perros recigen los excrementos, reciclaje de basuras y otras cosas. Yo les diría que fueran los fines de semana por el parque y vieran cómo queda después de las "cenas" de los chavales: papeles, bolsas, vasos, botellas de refrescos, cajas de comida rápida, etc. Todo esparcido alrededor de los bancos. De vergüenza,...
En Castro parece que solo hay dinero para La Marinera, y así nos luce el pelo.
El parque de Amestoy es el parque peor cuidado de España, para verguenza de los castreños, que no de sus políticos, que al parecer no la tienen.
Esta foto dbe ser del siglo pasado. Entonces el parque de Amestoy era bonito, bien cuidado y con una pérgola pequeña, pero con algo de sombra. Hoy en ddía está hecho una verdaadera pena. Totalmente abandonado y del césped sólo queda el recuerdo. ¿Para cuando el arreglo de este parque, sres. Ediles?


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España