BIELVA: Muchas gracias Miguel por tus palabras de bienvenida....

Aunque no conocí a esta señora, pues no soy nacido en Bielva aunque no muy lejos, la verdad es que esta generación de mujeres y hombres, (pero sobre todo mujeres) se ganaron la vida a pulso. Hay que haber vivido aquella época para darse cuenta lo duros que fueron aquellos años en los que no había más que miseria y hambre por todas partes.

Muchas gracias Miguel por acordarte de ésta generación de mujeres a las que fervientemente yo admiro por la epopeya que les tocó lidiar y que tan bien lo hicieron. La señora de la foto es mi madre, que la subí en representación de las mujeres de su generación para resaltar esos reconocimientos que en su época no fuimos capaces de valorarlo en su justa medida, empezando por mi mismo que no fui consciente de su meritorio esfuerzo hasta bien entrado en años, por ello ahora las añoro tanto. No cabe duda que ahora tenemos una fuerte crisis, pero lo de ellas fue mucho más agobiante que ahora, eso si, afortunadamente existía buena solidaridad que hacia el ambiente más liviano. Guapo recuerdo.

Hola Gerva, compañero. Bienvenido sea quién a su casa viene. Tienes razón que esta página es la leche. El mensaje que aparece de tu madre (a la que si conozco ahora) y que aparece como enviado el 15/02/2014 no lo he mandado yo. No se porque se emite de nuevo ya que es uno de los del principio del foro, quizá mi primer mensaje...
No obstante, es cierto, siempre veneraré al valor de estas mujeres, a las de entonces y a muchas de las de ahora que les toca volver a luchar y sufrir tanto como las de antaño, inaudito. Chapeau mujeres, mis respetos y admiración.

Muchas gracias Miguel por tus palabras de bienvenida. Té comento que éste mensaje no es el tuyo del principio, es de otro Miguel nuevo por aquí, ya que picando en su nombre azul te remite a su histórico y no es el tuyo. Por eso le he contestado así, lógicamente con tu confianza actual, no te hubiera respondido de la misma forma.

Por recordar, tu primer y ya entrañable mensaje fué así:

¡HOLA GERVASIO!, ME HA EMOCIONADO TU MENSAJE.
MI PADRE MANUEL SARASUA BARCENA TAMBIEN NACIÓ EN BIELVA PERO DE MUY PEQUEÑO VINO A CASTELLON DONDE VIVIÓ HASTA HACE MUY POCO. HEMOS VISITADO VARIAS VECES EL PUEBLO Y TE PUEDO DECIR QUE ME PRODUCE UNA MEZCLA MUY FUERTE DE SENSACIONES. NO SÉ, ES COMO SI SINTIESE COMO MIA ESA TIERRA. DE VERDAD ES FRANCAMENTE EMOCIONANTE VER EL CARIÑO Y LA GRATITUD DE NUESTRAS GENTES.
EN CUANTO PUEDA ME VUELVO A PRESENTAR. RECIBE UN FUERTE ABRAZO. Miguel Sarasúa.
Enviado por MIGUEL el 05/01/2010 a las 10:24