BIELVA: Hola otra vez Chicu....

Óle,óle y óle, la alegría que me dió, entrar al foro y ver tantos mensajes del buen pensador, Gervasio. yo... ¡ya pensaba hacer monólogos jejeje!
La verdad que desde que me dió el buén Miguel, la cartera de Justicia, me tomaron por políca de la mala y desaparecieron los cuartereños, jejeje.
Me consta, que nos leen, no sólo de Bielva, si no de muchos otros pueblos y hasta de otros paises. A sique, Gerva, le daremos tú y yo alegría a este nuestro cuarterón (, como bien le puso Chusca) hasta que se vayan animando los que quieran y sobre todo los que están más decaídos, con ésta maldita crisis que nadie queremos.
Hemos tenido una buena nevada en Bielva. El invierno se ha hecho notar, esperemos que haga buena primavera y verano.
Gracias Gerva, ya te iré contestando.
Besucos a todos.

Hola otra vez Chicu.
Me anima eso de que nos leen de otros pueblos ¿tu te imaginas que alguien se distraiga con nuestras chorraditas por solo un segundo? QUE EXITO, de verdad. Ojala divirtamos a alguien.
Me encantaría, repito, que alguien disfrutara con nuestras cosillas y considerasen participar. Ya verás, ya verás que sí...
Lo de otros países pues si son del equipo familiar ¡al ataque! Otra cosa sería que hablen solo inglés... yo estoy mas que verde jajajja
Pero eso si, si son de Bielva DE CINE. Sería un lujo que los bielvanos que son muchos los que entran a leer, participaran (si quieren).
Aquí no hay política, fútbol, ni religión... pero sobre todo este invento del foro NO ES DE UNOS CUANTOS (aunque os lo parezca, eso sería mentira).
ESTO ES DE TODOS VOSOTROS. POR FAVOR,
Que vuestra inquietud nos arrincone.
Dejar jubilarnos a los pesados (si queremos claro jajajaj).