OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BIELVA: Coño, recoño y vuelvo a recoñar, que no doy una, te...

CUATRO GENERACIONES EN UNA FOTO

Un placer saludaros. Que expresividad tan magnifica tenéis todos disfrutando del homenaje al abuelo. En la foto están representadas magníficamente las cuatro generaciones.
El abuelo cediendo su símbolo de mando a la bisnieta que ya apunta maneras sujetándolo bien recto y con mano derecha firme como preámbulo de continuidad de la saga con la misma fortaleza que el bisabuelo impulsó. La hija del abuelo mirando con placentera satisfacción como se entienden la primera y la cuarta generación, preconizando un relevo con historia y orgullo de sus orígenes. La nieta que todos queremos tener por sus manifestaciones tan entrañables hacia el abuelo donde a todos nos ha ganado, sumando a ello esa mirada risueña y limpia sintiendo en su interior el orgullo que le produce éste gran día del homenaje al abuelo y la ahijada que comparte con su compañía el gran día de la familia FERNÁNDEZ transmitiendo esa sensibilidad de sentimientos heredada de su madre, expresándolos en sus enriquecedores escritos donde nos aporta bienestar a los que tenemos la suerte de leerla.
Por último la nieta más pequeña y la otra bisnieta contemplan el cuadro observando con detalle cuanto ven para recuerdo del encuentro.
Besucusss para todos, me encanta el cuadro, enhorabuena a la autora de la foto

Hola Gevasio aunque no te conozco es un placer saludarte. Te aclaro un poco la foto. La que esta con el baston no es bisnieta, es nieta la mas pequeña, y las otras si son bisnietas, una es hija de Sara y la otra es sobrina. perdonad si no lo he explicado en la foto, es que como es una familia tan larga se me escapan detalles jajaja. un saludo y besos para todos.

Eva, igualmente un placer saludarte y agradecido por tú aclaración. Disculpa, tú has nombrado a todos, lo que ocurre, es que yo interpreté los personajes por libre y la que está sentada en el regazo de tu abuelo estimé que sería una bisnieta en lugar de la nieta pequeña. Siendo así, varío mi comentario expresando que la tercera generación ya está probando el bastón de mando y viene pegando fuerte, jejeje, mientras que la cuarta generación, ameniza el momento histórico con el movimiento de sus panderetas para deleite de los presentes.
No os conozco, pero sólo por la energía y la forma de expresaros en el foro con vuestras fotos y comentarios, me parecéis una familia muy participativa y unida, lo cual me alegra mucho saber que en Bielva tenemos familias que se vuelcan por traspasar a su cadena familiar las tradiciones y valores de nuestro entorno.
Vuestra casa de ESCOYU es una autentica caja de sorpresas, ni por lo más remoto podía yo imaginar hace 43 años cuando pasaba diariamente dos veces por delante de esa solitaria casa de Escoyu, que pasados éstos años iba a presenciar desde Madrid por ésta mágica ventana al mundo, que la familia FERNÁNDEZ DE ESCOYU creciera tanto con tan sólidos cimientos, que los abuelos supieron muy bien forjar desde su origen para consolidación de esa gran familia.
Como vuestra casa está de paso para Bielva, la próxima vez que pase por ella, es posible que no pueda resistir la tentación de parar y saludar a los que se encuentren en su interior y si tengo la suerte de saludar al abuelo Antonio, me encantará, aunque con ello haga un atraco a vuestra intimidad que en nada me gusta en absoluto llegar por intromisión y sorpresa a una casa, pero es que puede ser irresistible, ya veremos cuando lo viva como lo gestiono.
Yo, de crio, recuerdo difuminada mente que he jugado con alguno de los hijos del abuelo Antonio por el río Nansa y de tus abuelos me suenan sus caras en las fotos antiguas de conocerlos desde la perspectiva de crio no teniendo muy nítida la relación.
Un abrazo para toda la familia, deciros que me encanta esa participación con tan espontáneos sentimientos.

Estas disculpado, el k no sabe es como el k no ve en realidad la culpa es mia por no aclararlo mejor pero bueno asi es una manera de incentivarme a escribir xk si no no escribo. Yo tambien soy hija de minero, mi padre es de Bielva y mi madre de Rabago, mi padre es hijo de David y de Tinuca se llama Juan mas conocido por (juanito el negro). Respecto a lo k dices del abuelo Antonio tienes toda la razon, yo a toda la gente k conozco y le conoce siempre tienen bonitas palabras hacia el y hacia su familia, y yo te digo que es una gente explendida osea k si algun dia paras en su casa ten por seguro k seras bien recibido, eso no hay ninguna duda. Yo conozco a la familia de tu cuñado Pano (creo k es tu cuñado) si no es asi corrigeme, porque yo para los parentescos soy malisima jaja por cierto buena gente. Besucos para todos.

Coño, recoño y vuelvo a recoñar, que no doy una, te creía nieta de Antonio, lo que hace la ignorancia y el arrojo de lanzarme a la palestra sin tener todo bien atado, disculpa de nuevo paisana, ahora ya me queda claro, ya ves Miguel, no soy tan diferente a ti en cuanto a mis conocimientos de Bielva, si es que con tantos años fuera de Bielva a uno le pasan éstas cosa de confundirse, a pesar de la buena voluntad que le intento poner.
Bueno, pues nada, ya me lo has aclarado todo en éste mensaje, me suenan tus padres, pero no los tengo muy nítidos ya lo siento. Efectivamente Pano es mi cuñado que está casado con mi hermana Cionina y tienen una hija estupenda que se llama María y ciertamente también es una gran familia, la familia de mi cuñado Pano y el propio Pano es un cuñado de oro, yo le tengo una gran aprecio por la relación de tantos años y por los múltiples gestos que a lo largo de los años ha tenido con mi familia como si fuera la suya propia, empezando con el cariño que visita a mi hermano Antonio todos los días en la Residencia de Guarnizo –Astillero, un tipo humano como pocos. El único reproche que le hago es que es un chaquetero, que cuando no se conocía el Soplao, él siempre decía a los desconocidos que era de Bielva y ahora el muy chaquetero dice que es de Rábago porque argumenta que como Rábago está en la carretera que sube a el Soplau ya es más conocido que Bielva, será posible, ya ves Eva, no somos perfectos y mi cuñado Pano tampoco.
Un besucu