Antonio el de escoyu, BIELVA

Antonio, con su hija Lines, su ahijada Chicu, su nieta mayor Sarasu nieta pequeña Albay su bisnieta Lucía
Muchas gracias Azahara por las referencias sobre mi hermano. Cuando tenga oportunidad de visitarle, ya le comentaré todo esto.
Besucus
gervasio encantada le dire a mi güelu eso, pero creo que la compañia fue mutua, que ambos la disfrutaban! y como te digo yo con ellos muchos dias, no hay nada que agradecer.
recuerdo que mi nombre le producia curiosidad, y un veranu se empeño en que todos los nombres tenian un dia un santu, y le busco...
no recuerdo si le enconto al final, pero si recuerdo que encontro una bonita historia sobre el, y su significado, nuca la olvidare no!
asi como un silbu que me hizo de madera pa chiflar! por escoyu!
debes...
Muy bien Azahara, efectivamente a mi hermano Antonio se le conoce en Bielva como “El Negro”, por lo merenucu de su piel y lo menuducu que es, el hombre paso toda su vida en La Cuesta con las vacas y ovejas del Herrero y cuando iba por Bielva, más de una vez me tenía que acercar hasta la Cuesta para saludarle y con su carácter introvertido quedose solteru y solu cuando murieron mis tíos. Vendieron el ganau y quedole una paguca de una enfermedad que tenía, que posteriormente se le junto con el Parkinson...
Coño, recoño y vuelvo a recoñar, que no doy una, te creía nieta de Antonio, lo que hace la ignorancia y el arrojo de lanzarme a la palestra sin tener todo bien atado, disculpa de nuevo paisana, ahora ya me queda claro, ya ves Miguel, no soy tan diferente a ti en cuanto a mis conocimientos de Bielva, si es que con tantos años fuera de Bielva a uno le pasan éstas cosa de confundirse, a pesar de la buena voluntad que le intento poner.
Bueno, pues nada, ya me lo has aclarado todo en éste mensaje, me...
hola! leyendo buestros comentarios creo pensar que antonio el hermano de gervasio es al que yo conocia como "el negrin" o algo asi, no estoy muy segura...
si es el, yo recuerdo perfectamente esas charlas con mi güelu y el, los veranos que pase en escoyu, y las veces que comia alli, cuantu caminaba madre mia! yo me quedaba asombrada cuando hablaba de que caminu habia hehcu y cual queria hacer.. y no paraba!
me acuerdo que na mas verle a lo lejos por las mañanas, inmediatamente salia corriendo a...