La aldea, BEJES

Bonita iniciativa sería, y parece que quien a escrito el anterior comentario sabe por donde anda, las autoridades locales son las primeras que tienen que tomar carta en el asunto y animar a los dueños a que se rehabilitenm los dos molinos, a si han hecho con la pisa de Ledantes.
[GoogleBarVIP= 12].
El Proyecto de rehabilitar El Molino de la Iglesia o el de la Puente la Lambre y la presa y ponerle a funcionar y venderle como un recurso etnográfico ha de salir de los propietarios y deberia de hablar con ellos el Presidente del pueblo para defenderlos en el proximo Programa Operativo de Desarrollo de Cantabria, dentro del Grupo de Acción Local Liébana 2007-2013, como patrimonio natural, con poco se recuperaría y ademas seria un reclamo turistico para el pueblo, .La Junta Vecinal de Bejes es miembro...
El molino es de propiedad privada y deberian de ser los dueños los primeros interesados en rehabilitarle, y claro está que las autoridades municipales le deberian de hechar una mano y darle financiación o ayudarles a tramitar . Yo tambien estoy contigo es una pena. Hay que conservar nuestro patrimonio.
Bonito si, que sus calles podrian estar mejor tambien, que se podia conservar lo poco que hay tambien- que decimos de ese molino que se esta callendo y que no costaria tanto arreglar como hacen en otros pueblos, solo hace falta ilusion.
Que gusto ver el pueblo de mi padre, hace unos años que no voy y estoy deseando escaparme para que lo conzcan mis hijos.

A ver si para nuestra señora podemos aterrizar por allí.