Misa del Sagrado Corazón - Año 2005, BEJES

Revilla a Bejes nunca a venido en elicóptero, el Sagrado Corazón actual se subio en el Elicóptero del Gobierno de Cantabria todo el material, Revlla nada tubo que ver, hay Presidentes que han hecho mucho mas por el pueblo, hay deudas pendientes como la mejora de la carretera que buena falta hace alquitranarla y que nos coloquen el poste repetidor de televisión.
[GoogleBarVIP= 8].
La Santuca esta alta, pero está a 1.337 metros de altitut, pero el Sagrado Corazón en San Carlos está a 2.212 metros, es decir 875 metros mas alta, de hay que pueda ser la celebración religiosa que se celebre a mas altura de españa. Es una opinión y desde luego hay queda para ver si alguien mejora el dato.
[GoogleBarVIP= 8].
Y la de Peña Sagra tambien es de altura. Por cierto que hoy me he enterado que el señor Revilla va en elicoctero, asi cualquiera.
Se te nota en la mirada
[googlebarvip= 4].
De.Elias el Arcipreste de Liébana en la Misa del Sagrado Corazón de Jesus a 2.212 metros de altitud, posiblemente la fiesta que se celebre a mas altura de España desde luego que la de mas altura de Cantabria.