Foro de BARCELONA (Barcelona) Paseo agradable y paisajístico entre el castillo de Montjuic y el mar Mediterráneo...
Foro de BARCELONA (Barcelona) Gracias, por permitirnos admirar sus nuevas atracciones turisticas, las bicicletas y los bellos lugares, por donde han de transitar, para la alegria del turismo.
Foro de BARCELONA (Barcelona) tanta belleza, pues, me dan deseos de cantar..... ! Que bonita Barcelona, tierra del Mediterraneo......... Un abrazo.