Los resultados los pusiste en el balneario, que tienes la cabeza a las cuatro de la tarde (nunca mejor dicho).
Apuntaste 2 a 1 y 1 a 0 y yo apunte 2 a 0 y 0 a 0, asi que todavia podemos acertar alguno de los dos pero en el momento que españa marque otro gol no hay nada que hacer, no acertamos ninguno.
No viste una pancarta que sacaron en el minuto once ?

Date una vuelta por el castillo, hay alguien al que nuestras historias no le hacen ninguna gracia.
Me voy al pueblo donde apuntamos los resultados, no me acuerdo muy bien de los pronósticos... Vienes???
Es que alguien conoce el apellido bulfurul o algo parecido? Mi madre tiene 75 agnos y quiere regresar a espana pero mi abuela no le dijo exactamente de done es.
TE HA maltratado el ser española creo que tienes una educacion que te la han dado en los colegios españoles que es lo que te se ha echo en españa , si siempre has vivivo criada y mimada en españa , estas mal de la cabraza digo no es una ofensa es que no comprendo la manera que tienes de tanto repugnar el ser española , si tan mal estas en este territorio ya te he dicho que tienes la libertad de dejarlo nadie te obliga a estar aqui., ., vamos digo .., yo., .
Los Catalanes han sido abducidos por su politicallos, , que han vuelto a transformar la sociedad como ha ocurrido en pais vasco, , unos tipos que se llevan cuanto el 3% o el 15% y vosotros como corderitos a seguirles el rollito, , ponemos a los del PP, , como los judios y tranquilos que los neonazis pueden hacer lo que quieran, , ya os lavaron el cerebro, , los siguientes unos campos de concentración.
Niñaca no es lo que yo quiera tu al igual que el que quiera puede ser de donde le de la real gana pero sueñas despierta y tienes unas ideas que no van aninguna parte algun dia comprenderas que la vida hay que cogerla como viene y no complicarse de idealismos , el unico idealismo que existe es el de vivir lo mejor posible , no te calientes la cabeza que teva echar chispa.
Es que si pudiera ya me separaría de España para que Cataluña fuese independiente, pero no es tan fácil. Sé que yo no lo veré, pero prefiero ser fiel a unos ideales que vivir toda la vida sin hacerles caso simplemente porque son díficiles de aconseguir. Pero yaveo que tu prefieres que nos sintamos españoles a la fuerza antes de dejarnos ser sólo catalanes. Piensa lo que quieras.

Niña Republicana.
Niñaca por su puesto que tienes que dar tu opinion no faltaria mas , pero como no estas agusto en territorio español vete, que te se entre eso en la cabeza , que eres joven y te quedan muchos años por delante , tu nunca veras a cataluña independiente , eso que te se meta en la cabezita , pues lo logico es que te vayas nadie esta a disgusto en un lugar donde no se sienta, no te parece , pues estas en ESPAñA y que forma parte de EUROPA , y me siento español , , catalan , madrileño andaluz , asturiano ... (ver texto completo)
Vale, vale, que no leí bien, desde abajo (joaquim Rubió) hasta la Iglesia que está en la carretera de Esplugues, vale, vale ahora lo veo claro.
Para donde es bajar hacia carretera de Esplugues o hacia Joaquim Rubió y Ors ?
Un paseito muy agradable con sus sombras. Esperaremos a Lorena paseando agarraditos de la mano.
2006-06-14 01:00:45

Me estoy pasando en qué¿? Al contrario que tu, yo no he insultado a nadie, y gracias por invitarme a salir de España pero es que resulta que nunca he formado parte de ella. Formo parte de Cataluña y estoy muy bien y no pretendo irme.

Siento que te molesten mis escritos, a mi también me molestan los tuyos, así que aguantarnos los dos.

Niña Republicana.
Se ve que hoy te has mirado al espejo y te has visto lo que eres . La ..g., ., esa que dices ., ., pieno que podrias ponerte la de sub., ., , .al--y la de, ., ., y-.-.nu.-.l te pega-.
¿Por qué algunos españoles creen que los catalanes son superiores?
¡condición humana!
Dije se escribe, no con g de gilí.