Aqui se ha llegado a un exremo que las siglas en que se firman son totalmente falsas las de esa fj , ese escrito no lo ha hecho ella es mas cierto que la propia vida hay seres despreciables que estan haciendo mucho daño a este foro y yo le pediria a ese si es que lo hay administrador que tome cartas en el asunro.