Mira, no me provoques, no me provoques...
Cabreada ? Ya has hablado con tu "dueño" ?
Si quieres saber lo que ponía al final era: vuelvo en julio.
Ahora, si lo que quieres que te regale el oido : raquel, te quiero.


En la pancarta no me acuerdo lo que ponia.
No acerté a leer el total del contenido de la pancarta: . Vuelvo (no se qué) te acuerdas???
Un amigo estaba en el estadio y le pedí ese pequeño favor.
Ya tendremos más oportunidades para hacernos regalos.
No me olvides...
Ceci: En vez de decir he puesto, debí de decir; Las pondrá la web de Pueblos de España, cuando tenga a bien. Pues ya hace un mes y medio que yo las envié por el trámite correspondiente, pero todavía no han llegado esas fotos. Ya preguntaré al amigo Emigrao que es técnico en estos menesteres. Saludos s todo el que pase por aquí desde CASTEFA.
Gracias por la pancarta, aunque los de realización no se acordaron de que ese era el regalo que me tenías preparado para el final y pusieron el plano antes de tiempo. Qué grande que eres, como quieres que te olvide ni un segundo si me tienes loca?
Los resultados los pusiste en el balneario, que tienes la cabeza a las cuatro de la tarde (nunca mejor dicho).
Apuntaste 2 a 1 y 1 a 0 y yo apunte 2 a 0 y 0 a 0, asi que todavia podemos acertar alguno de los dos pero en el momento que españa marque otro gol no hay nada que hacer, no acertamos ninguno.
No viste una pancarta que sacaron en el minuto once ?

Date una vuelta por el castillo, hay alguien al que nuestras historias no le hacen ninguna gracia.
Me voy al pueblo donde apuntamos los resultados, no me acuerdo muy bien de los pronósticos... Vienes???
Es que alguien conoce el apellido bulfurul o algo parecido? Mi madre tiene 75 agnos y quiere regresar a espana pero mi abuela no le dijo exactamente de done es.
TE HA maltratado el ser española creo que tienes una educacion que te la han dado en los colegios españoles que es lo que te se ha echo en españa , si siempre has vivivo criada y mimada en españa , estas mal de la cabraza digo no es una ofensa es que no comprendo la manera que tienes de tanto repugnar el ser española , si tan mal estas en este territorio ya te he dicho que tienes la libertad de dejarlo nadie te obliga a estar aqui., ., vamos digo .., yo., .
Los Catalanes han sido abducidos por su politicallos, , que han vuelto a transformar la sociedad como ha ocurrido en pais vasco, , unos tipos que se llevan cuanto el 3% o el 15% y vosotros como corderitos a seguirles el rollito, , ponemos a los del PP, , como los judios y tranquilos que los neonazis pueden hacer lo que quieran, , ya os lavaron el cerebro, , los siguientes unos campos de concentración.
Niñaca no es lo que yo quiera tu al igual que el que quiera puede ser de donde le de la real gana pero sueñas despierta y tienes unas ideas que no van aninguna parte algun dia comprenderas que la vida hay que cogerla como viene y no complicarse de idealismos , el unico idealismo que existe es el de vivir lo mejor posible , no te calientes la cabeza que teva echar chispa.
Es que si pudiera ya me separaría de España para que Cataluña fuese independiente, pero no es tan fácil. Sé que yo no lo veré, pero prefiero ser fiel a unos ideales que vivir toda la vida sin hacerles caso simplemente porque son díficiles de aconseguir. Pero yaveo que tu prefieres que nos sintamos españoles a la fuerza antes de dejarnos ser sólo catalanes. Piensa lo que quieras.

Niña Republicana.