Es una de las fotos mas hermosas que he visto de barcelona.
El prat es bonito?
Barcelona es una ciudad que deja huella.

Cinco Casas (Ciudad Real).
Que pena las faltas de ortogafía de varios!!
La vista de esta foto es preciosa.
No te quéjes tanto de los barcos!!; en el puerto más importante del Mediterráneo, qué es lo que pensabas encontrar...camellos??? Yo no sé lo que puede costar un "barquito"de esos, pero te aseguro que yo no podría comprar, ... Ni siquiera una puertecita.
álguien descubrió quer a tí no te gustaban los barcos y dijo..."no quieres caldo...pues toma tres tazas!!".
Si los ciervos pudieran leer los dos primeros comentários sobre esta fotografia, se morirían de risa...por la "crueldad" y de tristeza...por la "falta de educación". Qué ignoráncia!!!Los parques zoológicos dentro del contorno urbano no pueden ser..."abiertos" (desnecesária la explicación) asi que tendríamos que eliminarlos y privar a niños y adultos de tan lindo espectáculo. El segundo comentario...solamente merece ser ignorado. S8.
Pues es una foto muy bonita. Una agrupación de elementos distintos que forman un conjunto agradable en una ciudad linda. Dos paseos en niveles y estilos distintos, separados por una tercera via en un nivel diferente de los dos anteriores. Cada uno tiene su derecho de opinar conforme lo desée, pero...creo que, en vez de decir tantas sandéces como se lée por ahí, ...podrían analizar con espíritu positivo las fotos que se nos ofrécen.S8.
Y am from norway y wanna kom to barcelona and sjat do ssome peopel know aboute som spots there ?
Hola! soy de colombia barcelona me parece una ciudad espectacular quisiera vivir alli
De verdad son afortunados con tanta belleza
Makcire.
La Florida es un club muy grande, de amplia extensión, con sus goles y afición este año hará al equipo campeón.
Saludos a Guadalmez.
Que lastima que sea este el mas bonito para ti tambien es el mas moderno!viva la historia de barcelona!!!idea bien hermanito.
Te he dicho que no vengas a barcelona melon.
David no hace falta turistas como tu en barcelona!!tenemos tantos que los podemos seleccionar!!!quedate en tu umilde morada!!!