Torres Gemelas-Petronas Cruz, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Yo no se por que se quejan tanto de esos hermosos e invidiables paisajes de las islas canarias le buscan mil y un defectos deverian darles gracias a dios hasta por el aire que alli respiran'yo seria inmensamente feliz si tan solo llegara a conocer algunas de esas islas. Soy venezolana y amo a mi pais y puedo decir de verdad que tambien es bella, amen y quieran a la gran naturaleza que tienen a su alrededor.
Yo no deseo criticar pero si deseo que se me pueda facilitar el mapa de la ciudad de canarias con las calle y que sea legible puesto que estoy en peru y deseo conocer la isla y sus calles gracias de antemano irene calderon.
¡Cómo si son los edificios más altos de España!

Por lo menos miniminizan al "Rascacielos" de la avenida 3 de Mayo, que está de pena.
Las Torres de Santa Cruz son los edificios más altos de Canarias y con mejores vistas superando evidentemente a la Torre Woermann de Las Palmas.
No me han entendido. Dos barrios no es lo mismo que dos núcleos fundacionales diferenciados (ambos contemporáneos del siglo XV, nada de uno nuevo y otro viejo). Además que un barrio es la continuación de una ciudad, y la fusión es la anexión de otra por cuestiones poco claras.

Por ello, como crecimiento natural entiendo la cesión de parte de La Cuesta y Taco a Santa CRuz, que como bien han reconocido, deberían pertenecer más a Santa Cruz que a La Laguna, por el hecho de que ven muy lejos el centro...