Puente de acceso al Castillo de San Andrés
Valle Brosque, este es uno de los valles de Anaga, subiendo por el barrio de Maria Jimenez.Ideal para senderismo.Animense amigos.
Estuve tratando de obtener una vista total de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife incluyendo a San Cristobal de la Laguna ya que ambas ciudades están unidas y forman una sola urbe, me gustaría ver dicha vista, ójala alguien la capte y la publique en este sitio.
Hola soy de mexico y me gustaria encontrar trabajo en esta isla como le puedo hacer.
Saludos a todos lo que entrean a esta linea...
Soy una joven de Madrid, hace pocos dias visité Güimar, me gustó mucho, y por casualidad también visité un asilo de ancianos regentado por los HERMANOS DE SAN JOSE Y MARIA, que viven de la caridad del pueblo de Güimar , acogen ancianos que no tienen familia ni casa, es un ejemplo de humanidad. Os pido que paseis la voz para que se entere el pueblo de Tenerife y les ayuden, lo necesitan para seguir con tan hermosa obra. GRACIAS POR ESCUCHARME.
Yo soy de candelaria.
Es que al lado eestabael basureros
Po eso es a mi no me gusta mucho ai mucha mafia.
Como la <palma no ai nada para mi.
Soy un Tinerfeño que vive en México y me gustaría regresar a trabajar a mi tierra. Ojalá que alguien me pudiera ayudar y pueda ver cumplido uno de mis propositos para éste 2005. Si tienes posibilidad de ofrecerme o conseguirme un puesto de trabajo, mi correo es: benjaramos26@hotmail.com.mx
Gracias de antemano y un cariñoso saludo para todos los Canarios y para los que por cualquier motivo se encuentran en nuestras maravillosas Islas Afortunadas.
Hola mi nombre es veronica yo soy de chile y conoci a mi novio maxi por el chat y es de santa cruz espero estar pronto con el y en esta expectacular isla me encanta es demaciado linda un abrazo grande y asta luego.
Hola a todos los canarios, basta ya de meterse unos con los otros, basta ya de hipocritas, seamos una sola canarias, querramonos como nuestras madres nos trajo al mundo, todas las islas tienen sus diferencias y todas son preciosas, soy de las palmas y me encanta tenerife, me encantan las dos provincias, yo no soy religioso hay que creer en las personas y en el amor a la tierra que nos estamos peleando para nada, vivimos en un paraiso lleno de diversidades climaticas y paisajisticas, aprovechemos ... (ver texto completo)
Los canariones son igual que nosotros y eso que si Gran Canaria apesta da igual todas las islas son igualesy las personas tambien mucha gente familiares nuestros viven alli y sus casas noi apestan lo dgo por que tengo familia igual que los demas por que hay que discriminar.
Si esta muy bien he estado unas cuantas veces.
A ver. Tu si que estas mezclando cosas el mejor que hay es el de las palmas que por lo menos las reinas no llevan ruedas en los disfraces todo es natural y lo llevan a base de esfuerzo y no hablemos de las murgas por que nada que ver.
Una de las principales señas más modernas del espìritu emprendedor de los tinerfeños, de los cuales también tú formas parte, Saludos desde el invierno del Norte. Kussen.
Esta muy bonito y si quieren combersar conmigo mi correo es onyx_91.