9901-aeropuertos, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA

Pues aqui vas el mio. Esto es el aeropuerto de los rodeos , nada nuevo no? pero para mi es algo especial , gran parte de los terrenos que se ven detras pertenecieron a mi abuelo Sixto Ramos , incluso gran parte de lo que hoy dia es el aeropuerto tambien era de el y los terrenos donde estaba el cuartel de infanteria fueron expropiados para su construccion, hoy esta cerrado , esta dedicado a alojar alli a todos los emigrantes que vienen en patera, este uso me gusta mas que el anterior. Hoy sus...
Esta foto es de la epoca de Franco... Los aviones de Binter Canarias tienen nuevo diseño y solo quedan 2 aviones con conexiones a Fuerteventura que aun tienen este diseño.
Los de Binter planean como todos los demas y lo de que se les para los motores es mentira. Peor estan los de Islas Airways que seran mas baratos los pasajes pero el servicio es nefasto y los aviones son mas que viejos.
Estos aviones cuando se les paran los motores planean.si por lo visto el piloto y el copiloto planean en que montaña se estrellan.