Pues fijate, 17 años viviendo en Valle Guerra y no me habia enterado de que en el guincho vive gente.. XD.
Pues creo que hay planes para edificar en las zonas abandonadas! que lamentable, primero deberian preocuparse por arreglar un poco el barrio y despues por edificar!!!
Politicos incorruptos estos...
Si, por cierto... Este fin de semana es la embarcacion de la virgen del carmen y los fuegos, claro!
Valle guerra libre!!! laguneros fuera!!!
Valle guerra no es de la laguna!!!
Oramas queremos ayuntamiento propio... Ya!
Jonás??? El hijo de Olivia y Domingo??? Hermano de Monica y Davinia??? xD tiene el bar debajo de mi casa!!! "Bar Jessica" o "Tasca Mahay" que ya se conoce por los dos nombres!
La direccion es... C/juan fernández (el numero no m lo se y no tengo ganas de bajar! pero esta en la misma carretera yendo pal pris asi que no hay problema para encontrarlo)
Saludos.
Pues si se ve Valle Guerra al fondo, que seas un/a inculto y no hayas cogido un mapa de la isla en tu vida es tu problema no el nuestro.
Y si tu no piensas que es la capital de Canarias pues felicidades, yo que soy tinerfeño (no chicharrero) tambien digo que santa cruz es la capital de canarias. Que tu seas canarion o grancanario y digas que Las Palmas es la capital de Canarias pues es tu problema no el nuestro. Haya cada uno con su isla y su ciudad, claro que cada uno tira para lo suyo eso es lo ... (ver texto completo)
El Valle Guerra es el mejor equipo de ela zona digan lo que digan!! Esta nueva temporada subimos a preferente y pal siguiente año a 3ª
Saludos!!
San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.
Lamentable que el cura nuevo haya quitado los tradicionales tronos que se llevaban a hombros para poner los santos en un carro!!!
¿De que Acosta, los descendientes de Tomas Acosta y Antonia Rivero?
Hasta luego somos dos chicas de salamanca que buscamos empelo en tenerife urgenrtemente en hoteles si alguien sabe de algo y nos puede ayudar . Muchas gracias.
Tenerife es la mejor isalas que exciste en la tierra verde, alegre
Amable, espejo como la alma no como el islote que tenemos enfrente
Lo siento.
La unica patrona general de Canarias que hay es la Virgen del Pino(patrona de la diocesis de CANARIAS)que no se olviden los chicharreros que nunca jamas dejara de serlo.La Virgen de Candelaria es patrona de la diocesis nivariense(Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.Aunque Virgensolo hay una y esa es la Virgen Maria, Madre de Cristo, Madre de todos.Reina del Cielo.Nunca podra superar en belleza la imagen de la Candelaria a Nuestra querida Virgen del Pino.
Jutta Sch., donde quieras que estes, quiero decirte que has sido y seras el amor de mi vida.
Benja.
Que se quiten de delante las de las plumas, que no me dejan ver el crucero.
La farola del mar era uno de los dos faros de los que disponía el muelle Sur. En noviembre de 1861 se colocó uno de luz roja en la punta del muelle. Señalaba el extremo de la escollera, ya que se encontraba aún en obras. Fue apagado el 30 de junio de 1954 y se mantuvo en el lugar hasta ser desmontado en 1973. Dos años más reciente fue la popular farola que todavía sigue siendo. Llegada de París en mayo de 1862, fue encendida el 31 de diciembre de 1863. Había sido construida por H.Lepaute y fue la ... (ver texto completo)