Olas yo escribo con añoranza estuve en octubre del 10 al 17 y ansido las lunas demiel mas magicas que jamas soñe. Gracias tenerife el hotel maritim aparte de precioso. Es limpio y magico lo recomiendo tambien recomiemdo arquilar un coche aunque vallais de escursiones loropar noloperdais sipuede ser el teide es raro y magico alavez consus tonos verdosos.o suvir por el valle de la orotava
Ay una cantida de pinos muy diversos y vonitos.pueblochico es precioso es un lugar que te sientes grande es bonito ... (ver texto completo)
Tanto los Apartamentos Valle Luz como el Hotel Xibana están muy bien. Este último recién reformado.
Pero les recomiendo que vayan trayendo algo de abriguito porque este fin de semana ha empezado a hacer fresquito. Aunque ya se sabe que por aquí tampoco es que se pueda llamar frío.
Un saludito a todos.
Yo estuve dos semanas de vacaciones en el puerto de la cruz y pienso repetir, me hospede en el hotel bambi en la calle enrique talg cerca de la avd generalisimo junto a el hay una escalera que sales a calle la hoya y de alli al paseo san telmo lo recomiendo.
Alguien sabe como estan los apartementos Valle Lu? He ido varias veces al Puerto pero siempre a la zona de la Paz o al Concordia y nunca al otro lado: Gracias.
Hola, soy un chica de Madrid que se hacia el puerto de la cruz el domingo, la verdad es que no se que ver ni si el hotel que he elegido esta bien , es el Xibana Park, sabe alguien algo de el.
¡hola soy una chica asturiana que el mes de septiembre fuimos a pasar unos dias mi hija y mi hermana apuerto de la cruz y quiero contestar a unas personas que preguntan por el hotel Concordia que esta en la cuanto antes/gueneralisimo pues te dire que en este hotel nos hospedamos nosotros y quedamos muy contentos pues nos toco una havitación con una terraza que tnia unas vistas preciosas donde se divisaba la playa y comer muy bien bamos para coger unos kilos de mas luego lo tiens todo a la mano ... (ver texto completo)
He estado este verano en el puerto y me encanto, ya he ido dos veces y me encantaria volver, un saludo a los relaciones publicas que son la caña y tienen mucho arte. Un saldo a todos los andaluces que andan por alli.
Lo de ir al Loro Parque es una visita obligada. Que nadie se valla del Puerto sin visitarlo. Es precioso.
Quiero saber quetal esta el Apartahotel Martianez. Voy de vacaciones y alquien me puede dar informacion?No puedo entrar en su pagina sabeis si tiene?
Yo estuve la semana pasada allí, del 1 al 8 de noviembre, y la verdad que con una chaqueta por si acaso te vale, porque otra cosa no, pero calor, el que quieras y más. A lo mejor también es que yo soy del norte y estoy acostumbrada al frío, pero ya te digo, sol y playa. Que lo pases bien.
Por cierto, pásate por el Loro Parque, y por los Martiánez, que aunque los estén arreglando ahora, están genial.
Hola somos ana y cristina, estamos haciendo 1 trabajo sobre este municipio del que mi compañera cristina sabe mucho ya que toda su familia es de ese pueblo.un besote.
El puerto de la cruz se sale yo vivo alli y es lo mejor pero con otro gobierno y cuando renueven el puerto maritimo que ese da verguenza pero ay que verlo ajajaj que es del siglo XVI.
Hola soy de chile conosenos www.marfilesmarinos.tk
Baja el player
Chao juan.
Me comeré las castañas en la plaza del charco.
Espero disfrutar mi estancia ahí.
Me has ayudado un montón.
Muchisimas gracias.
Un besito.
Es que aquí nunca se sabe. Frio no hace como para que traigas mucho abrigo, pero algo de fresquito sí sobre todo por la noche, así que te recomiendo traer algún abriguito que otro pero no muchas cosas. Es solo para cuando te estés comiendo unas castañitas por la Plaza del Charco en uno de los chiringuitos, que en esta época de año están geniales.
Que te diviertas mucho.