La patrona de la diócesis canariensis -provincia de Las Palmas- es la Vírgen del Pino. La de la nivariense, la Candelaria. Creo que ésta tiene reconocido un mayor ámbito, regional. La patrona de Lanzarote es la Virgen de los Volcanes (Ntra. Sra. De los Dolores), y en un archipiélago de origen volcánico debiera ser más reconocida.
Me gusta bastante esta fotografía, mira que he estado allí pero nunca me habia parado haber este paisaje es precioso.
Me supongo que esta fotografía pertenece a la casa Salazar ¿Es cierto?
Me gustaría que cada fotografía tuviese su nombre, para así saber a que edificio corresponde, yo soy de La Laguna y cada día que aprendo algo de ella nuevo, mas me gusta, su cultura y su historia. Firma una lagunera.
He oido que hay un concurso de tunnig en santa cruz. Si alguien puede y quiere, que me deje un sms en el 607592130.
También he oido de que por aqui también está instalado el belén más grande de europa. Gracias.
Gracias por la informacion, si tienes mas fotos publicalas, Santa Cruz no es solo la capital, los barrios cuentan.Saludos desde Anaga.
Soy el que ha subido la foto. Esta hecha desde la casa de mis tios. Esta cerca de la Cuesta. Menudas vistas... Las mejores de Santa Cruz.
Alquilo piso en la laguna.1 habitacion, 1 salon grande, un baño, cocina, terraza.precio laquiler 450 euros.fianza 450.telefono 678294541.
Hola soy dorotea, la belga ? se acuerdan de mi? respondeme porfi besitos dori.
De verdad. El más bello aeropuerto que haya visto.
Alquilo varios pisos en el sur de tenerife.informacion 678294541.
Estoy enamorado de una Tinerfeña. Pero ella me ha engañado !! BUA !!

He dejado de confiar en ella, me ha clavado un puñal directo al corazón.

Estoy agonizando de amor por ella, pero sé que no moriré de amor,
Sé que alguien podrá recibir mi amor. sé que alguien me será fiel y respetará, estoy seguro que una nueva semilla de amor germinará en un lugar de éste mundo.


Alejandro.
Soy madeirense, mi gusta mucho da isla tenerife, e das personas, estibe
No año 1968.
Al centro, la iglesia y la plaza donde se hace la librea...
Se conoce a esta hacienda más por su ermita que por otra cosa... "la ermita de S. Francisco".