LOS CRISTIANOS (Tenerife)

9042

Hola soy pepe seda de dos hermanas sevilla vivi 2 años en los cristianos juge al futbol en equipo los pintores me encanto toda la isla me gustaria que me mandara la direccion de bar el cine de los hermanos jose y carlos que buenas gentes un saludo a todas la gentes de los cristianos.
Durante los días 2, 3, 4, y 5 del próximo mes de noviembre estaré paseando por la hermosa playa de Los Cristianos. Jere.
Claro que es muy bonito Los Cristianos, pero no solo eso, sino toda la isla. En realidad, las islas canarias son un mundo aparte; todo aquello que no has visto o no has podido encontrar en ningún otro sitio, allí puede ocurrir, incluido el trabajo, y de eso se bastante porque he vivido allí tres años y medio y después de volver a la península a provar de nuevo, me vuelvo a Tenerife, sin lugar a dudas. Os lo aconsejo!!!
Por qué eliminaron dos comentarios al referirme a un local público, si se mencionan otro?
Vivir en los cristianos es un lujo, por lo tanto nada es caro aqui .un saludo...
Son muy caros los alquileres de pisos en Los Cristianos? Por favor que me conteste alguien. Gracias.
Me gustaría irme a trabajar a Los Cristianos, pero me han dicho que no hay muchas oportunidades de trabajo. Es eso cierto?
La historia de este maravilloso nucleo es muy importante, tratarlo con cariño. Incluir fotografias antiguas para apreciar el cambio experimentado en los ultimos 30 años. Decir que es y fue el motor e impulsor del turismo en el sur de la isla.
Pides un comentario de fotografia. Te digo que fué mucho bién hecha porque captó el brillo dorado de la posta del sol en las casitas, enlos barcos y en el água. Felicitaciones al artista. Doraemoke@hotmail.com.
Los cristianos lo mejor de canarias.
Me gustaria que pusieran alguna foto mas. Tambien seria de gran utilidad un comentario sobre la foto. Gracias.
Hola a todos los tinerfeños!

soy de salamanca y tienen ustedes ahi un tinerfeño que me trae loca.una charra.
Hay yn Tinerfeño que me trae loca. una Charra.
Canarias es lo mas bonito que he visto en islas en el mundo.
Estoy por viajar a los cristianos y me gustaria que pusieran mas fotografias, ya que no conozco nada de españa y me seria util saber cuales son los puntos mas turisticos, desde ya muchas gracias.