Información sobre la playa; yo no se mucho, se que antiguamente y durante siglos fue un antiguo embarcadero de vinos, donde habian numerosas bodegas eran una contrucciones de piedra con techos de juncos o tejas, que aun podemos ver en el tamadiste y tachero.
Luego fue un enclave costero por donde los habitantes de Almaciga y Taganana se desplazavan para tomar una barca que les llevara a Santa Cruz o la Punta del Hidalgo.
A principio de este siglo vivian unas familias en la playa a partir de los ... (ver texto completo)
Bueno. Estoy enamorada de eun canrion.. Lo amo con lucura...besos a pedro.
Me encanta el traje de la reina del carnaval 2005 es preciosso.No como el de este año habian mejores ese no me gustaba para nada. Ami me gustaba una chica muy guapa que iba de piratas ¡¡Ese si se merecia ganar!!
Los lagartos han de ser protejidos a toda costa, es un delito matar a esos pobres indefensos e inofensivos animalitos que por cierto, varias especies se encuentran en grave peligro de extincion, pudiendo existir el riesgo de desaparicion y por consecuencia aumentar los insectos de los que se alimentan estos lagartitos que repito, son delicadas criaturas totalmente inofensivas y muy beneficiosas para la cadena de la naturaleza animal y vegetal.
Felicito a todo organismo protector de la naturaleza ... (ver texto completo)
Soy Raul y vivi en bajamar (ALtamira) de niño, 1979-1983. A dia de hoy no he vuelto por problemas con el miedo a los aviones pero seguro que ire, aunque sea en barco.

Besos a todos.
Ya era hora de que hicieran un pabellon!!!
Este pueblo ha empezado a convertirse en el "refugio" de la gente "basura" de La Laguna!!
No se si sabran que piensan construir barriadas al lado del instituto, por la parte de las barriadas viejas... Como sigan asi, ni una platanera quedara!!!
Taganana un pueblo olvidado,

Cuando voy a taganana me da pena el abandono al que esta sometido, la calle del portugal la dejaron a medias y tiene un tramo de cemento, las basuras son depositadas en la orilla de la pista que va al cardonal, como si fuera un basurero, no hay vigilancia en las playas, ni sanitaria, ni policial son muchos los turista que no vuelven por que les han robado. Casi todos los dias vemos turistas a los que los an dejado sin nada. Cuando vas a comer a la playa la policia ... (ver texto completo)
Siento desilusionar a la persona que dijo que en el patio del museo hay un tunel o habia un tunel porque eso no es cierto, y lo peor es que tal vez quien escribiera eso sea alguien que nunca haya visitado las dependencias del museo, un lugar magnífico y por el cual debemos luchar todos los valleros para que el cabildo no termine con su funcionamiento y nos deje esa riqueza histórica que ya casi se han "cargado" con sus exposiciones que nada tienen que ver con el legado histórico que esta poseía y ... (ver texto completo)
Soy una vallera y estoy orgullosa de mi pueblo.Todos los que vienen a verlo se quedan encantados y más encantado estarian las gentes de este lugar si no fuera por los desagradables que no quieren que su pueblo "tire para alante" y sea un orgullo.
Yo tambien soy chicharrera, la punta del hidalgo es muy bonita, tengo recuerdos muy bonitos, aunque prefiero new york es mi sitio favorito para toda mi vida.
Vamos a ver... Soy herreño y para mi no hay isla como la mia... La isla de el hierro. Aunque tengo que reconocer que tengo el corazon dividido con g.canaria ya que mi padre es de alli y me tiene enamorado al igual que mi isla... Sin duda si algun dia tengo que salir de el hierro (que espero que no) me iria sin duda a g.canaria... El hierro ---> declarada reserva mundial de la biosfera. Aqui se celbra el open foto sub por tener uno de los mejores fondos marinos de europa, de echo viene aqui muchos ... (ver texto completo)
Soi un surfista que va mucho a taganana y lo mejor son los bocadillos de tortilla de la señora del bar del roke!!!viva el bodyboard!! markus, sergio, bola, alex, airam, etc..
!!para la graciosa.
Que mar mas limpio y bonito.
Quiero que pongan mas informacion sobre la casa de carta.
Yo soy bajamarera y vivo en benidorm todos los años vuelvo en agosto a disfrutar de nuestras fiestas viva bajamar.