Una ciudad muy bonita! Tenerife, la mejor isla de canarias!
Un beso a todos.
Este lagar es uno de los dos de piedra que existen en el Draguillo.
El lagar de la imagen es el de Pedro Romero; es un viejo lagar de piedra.
En Taganana existen al menos siete lagares de piedra.
Bueno, hemos de darle la razón al muchacho de la Isla de enfrente, sólo que resulta ser incierto lo que manifiesta sobre los huevos de escorpión.
Sin más, saludos para todos los Isleños.
En 2005 visite bajamar y me gusto muchisimo sobre todo las piscinas y lo limpio que lo mantienen y sus gentes besos para la familia blamar.
Bajamar esta guay lo que la gente de alli es media antipatica.
Hola a todos desearia hablar con un chico de santa cruz de la sierra bolivia.
Hola, agradeceria un poco de informacion sobre las mejores zonas para vivir en Tenerife. Somos un matrimonio de Barcelona con dos niños pequeños y queremos hacer un cambio.Gracias anticipadas.
¡Qué pena de la iglesia barroca de San Francisco! Para una buena obra arquitectónica que hay en Santa Cruz, está totalmende descontextualizada con el horrososo edificio alto que tiene a su izquierda, en la calle Villalba Herbás. ¿Cómo se admitió la construcción de ese gigante de cristal tan cerca?
Por suerte, queda el mejor ejemplo de barroco en Tenerife, en la iglesia de la Concepción de La Orotava. La fachada neoclásica de la catedral de La Laguna es una copia de la de Pamplona.
Los Huaracheros;en Bajamar - Tenerife!
Para el amigo de TAGANANA sigue luchando por lo tuyo y no aflojes, por que a los que vivimos en los parques rurales nos tratan como si fueramos animales , todo ello con la escusas de la proteccion, te lo digo por que en Masca Pasa algo parecido, un saludo desde el parque Rural de Teno.
En Santa María del Mar hay magia por donde que quiera que vayas. Se respira amor y compañerismo, es impresionante. Si el pueblo tiene ese nombre es por algo. Desde mi corazón, les mando mil besitos, un saludo Sandy.
Ahora Tenerife claramente no es lo mismo, con las obras de tranvia, esta todo de patas arriba, y cuando vengas No creo que sea agradable jeje Pero el Sur y el Norte siempre hay ¿dónde? elegir^^Un bezo.Un Chicharrera, o una tinerfeña como queran jeje.
Taganana significa entre roque, .