LA OROTAVA: ESTIMADO Señor: yo estoy buscando desde hace un tiempo...

Los Arbelos son de icod de los vinos, Tenerife.
Si los que entran en este foro, me solicitan una partida de nacimiento déspues del 1880, me pone fecha de nacimiento nombre de la persona y de sus padres, me comprometo a enviarte las partidas por Correo. Sempre que sepa el lugar.
Un Abrazo, que para eso estamos somos nobles de raza y familia.

ESTIMADO Señor: yo estoy buscando desde hace un tiempo la partida de nacimiento de una tía abuela, de nombre María Reyes González, quién debe haber nacido en 1876 aproximadamente, ella era hermana de mi abuelo, (Pedro Ignacio Reyes González del que ya tengo la partida de nacimiento que me enviaron del Registro Civil de San Cristóbal de La Laguna, juzgado de 1º instancia Nº 4 - quien nació un 31/07/1878) Los padres de ambos eran: José Reyes y Burgos, y Doña María González y Rodríguez. Ahora si es dificil encontra esta acta de nacimiento por la fecha que es antes de 1880 como usted dice. Entonces vería con mucho agrado poder conseguir su acta de matrimonio con Joaquín Gabriel Cabrera Ledesma, hecho que se realizó en la misma localidad en los años 1898 en adelante. Un cordial saludo Félix Reyes Pelegrina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola buen dia estoy intentando localizar a quien me pueda ayudar a obtener la fe de bautismo de mi bisabuelo el se nombra VICTOR GOVEA HERNANDEZ nacio en el año 1864 en la Orotava es hijo de JOSE GOVEA Y DE HILARIA HERNANDEZ emigro a cuba mi pais desde el año 1899 donde se caso y tuvo su descendencia, le agradeceria me ayudara por favor
saludos mariela