LA OROTAVA: Oswald de La Habana;...

Primero que todo saludos, mi nombre es Oswald y vivo en La Habana, Cuba, tengo 29 años, soy graduado de Licenciatura en Bioquímica, en la Universidad de La Habana y actualmente trabajo como Investigador en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí.... por favor quisiera que alguna de las persona que participan en este foro me ayudara.
Mi bisabuelo Gabriel González González nació en La Villa: La Orotava en 1889, y emigró a Cuba en el año 1905 como polizón en un barco, se que él dejó hermanos y otros familiares allá y quisiera poder establecer contacto con ellos nuevamente.
Además quisiera que alguien me oriente, teniendo en cuenta el año de su nacimiento, en cual de las 7 Iglesias que actualmente existen en La Orotava, pudiera encontrar su partida de bautizo o de que forma la puedo obtener, a quien debo contactar, etc.
Hasta pronto.... y muchísimas gracias de antemano.... Oswald.

Oswald de La Habana;
Estoy casi en tu mismo caso, mi abuelo nacio en La Orotava, casi sobre ese mismo ano y emigro en el 1901 a La Habana como polizon y dejo hermanos, padres y familiares.
Quisiera saber si obtuviste respuesta sobre las siete iglesias o sobre como obtener la fe de bautismo.
Gracias,
Gueguense.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola buen dia soy bisnieta de canario nacido en la villa La Orotava mi bisabuelo Victor Govea Hernandez nacio en la villa en el año 1864 y emigro a cuba en el año 1899 necesito localizar su fe de bautismo, alguien podria orientarme de que hacer en este caso
saludos mariela

Colabora para mantener este proyecto >>