La marea ha subido mucho, la gente que estaba en la playa se fué, es invierno, luego viene la primavera, después el verano y con el la Alegria...
El dia amaneció... El água está fria, algunas personas bajam a las piscinas para nadar antes del trabajo. Las piscinas ahora están silenciosas, preparandose para recibir sus amados visitantes, para abrazarlos con su todo su amor... Besitos del Brasil...
Por las mañanas caminava por el camino arriba y me deleitava con este paisaje, los geranios y el viento.
Que fiesta! De olas, de gente, de alegria... Amamos Bajamar! Dora, Cesar, úrsula y Federico.
Doraemoke@hotmail.com.
Tu yá sentiste la fuerza de las olas en tu cuerpo cuándo la marea sube y ellas llenan la piscina? Qué delícia!!! Hay que segurar bién en el hierro para que no te lleve... Doraemoke@hotmail.com.
Conozco a Bajamar desde 1976. Las piscinas están bellas, pero tengo nostalgia cuándo pienso en las antiguas... En el tiempo que veía a mi família nadando en el Charco Redondo. Tengo ganas de estar allí, mirando el festival de olas desde el Hotel Delfin-Laguna. Como está Don Nicolas? doraemoke@hotmail.com.
Ai Bajamar, mi pueblecito norteño... Que alegria! Estoy en el Brasil, tierra bendita, pero amo a Tenerife. Mi família pasó dias inolvidables en Bajamar... Miguel, Veva, Montse los amamos mucho. Dora, Cesar, úrsula y Federico. Miles de besitos! Hotel Delfin-Laguna, voy a estar en ti en el proximo mes...
Que bella visión! Como amo Tenerife...
Verdad que sí... El mar está "picado...".
Este es uno de los muchos roques de taganana aver si le saco alguna foto de otros estraordinarios roques que tan por alli y la pongo.
Este camino es muy bonito y el que lo hace una ves repite. Te invito a que te pases por alli pero eso si sin hacerle daño a la naturaleza.
Esto es uno los muchos agares antiguos de taganana donde se pisaa la uva para luego llevar el mosto a la bodega en foles y ai conservarla en barricas para que se transforme en vino. Un tagananero.
Hola, chica de 23 años busca gente para compartir piso en el sur de tenerife del 5 de mayo en adelante. SOS, en apenas una semana voy a la isla y aun no tengo trabajo ni piso!
Patri_ansorena@hotmail.com
659499713.
Seguro que el que contesto al nombre del Roque el Valle es Tagananero un salud de otro en La Cuesta.
Se equivocaron los corazones son de Tejina.