Patea anaga, TAGANANA

patea anaga
Eehhh soy de tenerife y siempre he querido ir por esos senderos pero no tengo ni idea de donde se puede empezar. Soy de la laguna y suelo ir al pico del ingles y he visto senderos pero no se a donde va ninguno. Otra cosa que me gustaria saber es si hay algun camino que lleve a la playa de antequera. Una vez un amigo que acampó alli se fue de la playa a las 5 de la mañana y tardo unas 12 horas en llegar al pico del ingles, claro que atraveso el monte por donde le dio la gana.
[GoogleBarVIP= 1].
Este camino es muy bonito y el que lo hace una ves repite. Te invito a que te pases por alli pero eso si sin hacerle daño a la naturaleza.
El camino de las vueltas es el tesoro mas maravillos de anaga, comienza en la casa forestal de la cruz de taganana, en el año 1503 se empezo a construir y unia taganana con la ciudad de la laguna, el principio del camino es excavado en tosca y trascurre bajo la formacion boscosa del fayal- brezal, hasta llegar a la cueva de la cruz de taganana donde se solia descansar y refugiarse del frio de la cumbre, luego viene la pared de helechos y los pequeños charcos que fueron construidos como abrevadero...
Foto del camino de las vueltas, mas conocido por los Tagananeros como el monte de las vueltas, el camito baja desde la cumbre al pueblo y tiene 365 curvas o vueltas.