Querría saber qué tal es el hotel Puerto Playa y si es recomendable. Gracias.
Holaaa! Estuve en Puerto de la Cruz de viaje de estudios, soy de zaragoza; y la verdad guardo muy buen recuerdo de la gente de tarragoza que se vino con nosotros (son de pm)y del chanclas. Creo recordad que el Pub Chanclas tenia una página web, alguien me podria pasar la direccion? (anaisestadireccionsi@hotmail.com).
Hola chicas de tarragona, queréis el numero de teléfono de Adriàno? el chico que trabaja en el pub chanclas?
No tienes ni puñetera idea.
Yo soy del puerto y no es una bomba ya aburre siempre lo mismo.
Hola espero me puedan ayudar necesito informacion sobre los hoteles de guimar mi correo es amp488@hotmail.com necesito con caracter urgente esta informacion. Gracias yarelis.
Hola
He leido pòr aqui alguien que estuvo en tenerife este verano, en los apartamentos seguro de sol,
Me gustaria ponerm en contacto con esa persona, para ver que tal estan los apartamentos y su situacion alli.
Gracias.
Pues yo vivi 3 años en Pto. La cruz y la verdad que no me gustó, lo que pasa es que la empresa me pagaba bien, pero ya no pude mas.
Pal 21 de febreroi habra ambiente por alli??que nos vamos de viaje de estudios, y queremos fiestecilla!!:P:P.
Hola a todos. Somos una pareja de Bilbao que nos vamos del 1 al 8 de febrero a los apartamentos "seguro de sol", del puerto de la cruz. La verdad es que tenemos unas ganas locas, y mas, con los comentarios que leemos por aqui. Que sabeis de los apartamentos estos?? Que tal estan? Y para ver por alli cerca?? Que cosas se pueden hacer? Algun consejo extra sobre que ropa llevar?? Muchas gracias a todos. Saludos y..ya os contaremos.
Hola, me gustaria celebrar mi boda en la finca San Felipe, ya que he asistido a varias alli y estoy enamorado del sitio, pero no consigo el telefono por ninguna parte. Si alguien fuera tan amable de conseguir el telefono y mandarme un e-mail a mi dirección estaría muy agradecido. Saludos y flicidades por tener un pueblo tan bonito y cuidado como es La Orotava.
Mi e-mail es kekulin@hotmail.com.
Yo soy del puerto, y os recomiendo a todos la Gruta, el mejor pub del puerto, en la calle de la hoya.El hannen tambien esta bien, en la avenida generalisimo.
Y tambien podeis ir al sabor sabor tiene de todo hasta un show que esta de vicio os lo digo yo que soy de la tierra.
El limbo, doce cervezas por solo 8€.
Somos dos tipos de barcelona y llegamos al puerto de la cruz el dia 15 de enero a las seis de la tarde (aeropuerto de rodeos)... Necesitamos dos guias turisticas (seres humanos a poder ser femeninos) que nos hagan de gurú en la isla... Seran gratificadas con una botella de ballantines y lo que ellas quieran...
Kapobest@hotmail.com
Gracias...