Ella se llama María del Mar, Yo Alejandro, ella es rubia, yo...tez clara, ella tiene mas edad que yo ( 40 años shttt no lo divulgen eh) Yo,casi 35 años, ella es dulce y romántica, Yo celoso y posesivo, ella chicharrera, yo Shilenito,

ELLA ME AMA, YO LA AMO.
LLevo mas de un año conociendo a una rubita chicharrera, la que me ha robado el corazón, estoy en Chile pero mi pensamiento está con ella, en todo momento, deseo pronto conocerla y estar junto a su cuerpo, junto a su ser, junto a su mundo, es un sueño del que no despertaré hasta sentir el primer beso de ella.

Simplemente la amo.

Alejandro ( un chilenito enamorado).
Hola me llamo marta, y soy de tenerife, yo creo que esta muy mal lo que hace el presidente, que es darle los papeles a los inmigrantes que han perdido sus familias el 11 de marzo, que descansen en paz y a los demás no , no me parece justo , al contrario.
Mi gran amor es una canaria, una hermosa rubia chicharrera...yo soy Chileno y espero pronto tenerla entre mis brazos...saboreándola y sentirla mía, la he conocido por internet desde ya hace poco más de un año, es bellísima...es romántica y guapa.
Me pregunto, me será fiel ? :S

Alejandro Barra B.
Para cecilia de sergio y jonathan.
Hace veinte años que no voy a la hermosa Tenerife,y me sigue pareciendo preciosa muy buena las fotos ,gracias,un argentino que ama Canarias y que todavía no puedo regresar.
Soy de tenerife y chicharrera. Me encantar{ia volver a vivir en mi tierra. Adoro Santa Cruz, sus calles y aire de flores y amabilidad.
ZONA ANAGA te ofrece su web:( www anagactiva.com ) naturaleza,y paladar;adentrate.
Soy chicharrera, pero vivo en la península, y la verdad es que se hecha de menos la tierra natal.
Si alguien conoce,al murcia,de la laguna .decirle que desde barcelona su hermano y familiale mandan un abrazo .saludos para todos .
Bien, después de leer todos y cada uno de los comentarios expuestos en esta página, comentarles que está claro que Tenerife, al igual que cualquier otro lugar del mundo, puede gustar o no a sus visitantes pero para todos aquellos que aun no conozcan la isla, quisiera hablarles de su clima, de sus playas de arena negra, de su increible y majestuoso Teide, de sus pueblos, en fin. En cuanto a sus gentes, hay de todo, como en todas partes del mundo, pero yo, siendo canaria, cuando he necesitado algún ... (ver texto completo)
Desde barcelona ,saludos .para miguel sanchez caicedo de su hermano juan .
Soy de tenerife chicharrera con mucho orgullo
Ole tenerife la gente mas amable que he conocido
Un saludo a mis otras islas canarias.
Ante la insolita subida del paro en Canarias
Ante la situación creada en el panorama socio-laboral canario, caracterizado por la incorporación masiva de trabajadores foráneos al mercado de trabajo, el Frente Popular por la Independencia de Canarias -Frepic Awañak-, desea manifestar lo siguiente:
Fruto del desarrollismo turístico desaforado y de la vorágine constructora propiciada y alentada por la Administración de Canarias y el entramado empresarial foráneo, surge la “necesidad” de ... (ver texto completo)
Me parece que hay gente en el mundo incapaz de ver la belleza de algunas cosas,como puede decir alguien que mi viejo volcán mi Teide es una cosa que da "asquito" seguro que es algún chiflado que nunca a puesto un pie en esta hermosa y única tierra.Ojalá personas como esa nunca pisen estas islas benditas.