Yo soy puntera, y si es un rincon maravilloso pero parece que hay algunas personas(ayuntamiento) que lo unico que quieren es contruir y construir para ganar dinero, dicen que es por el bien de la punta para que cresca pero yo y seguro que la gran mayoria de punteros pensamos diferente.
En ves de construir tanto por que no mejorar sus fiestas que estan acabando con ellas y respetar su fauna, acondicionar la punta pero no hacia la masificacion y la construccion.
Desde aqui pido a todos los punteros ... (ver texto completo)
Ya he escogido, me quedo con gran canaria.
Hola soy la tia de juaquin y tambien Puntera pero vivo en el sur
Seguro que las gemelas se acuerdan de mi y de la Piel de vaca.
Algunos ratos pasamos juntas, yo me considero ciudadana del mundo
Muchos besos.
La verdad ese fue una gran perdida cuando se quemo yo no estaba ya en esa obra.
No joaquin , yo o soy la ex de luis ...hombre parece mentira que no te acuerdes de mi yo siempre estaba con angeles bueno un beso haber si te acuerdas hasta otro dia.
Cristi tu eres la londinense??? Joaquin.
Hola joaquin espero no haberte ofendido pero tengo la computer mal contesta espero ir este verano par la punta y verte saludos una de las gemelas un beso dale saludos a tu mama.
Hola Yo soy Cristy ...la hermana de las gemelas un saludo a Joaquin y a Isa sigo por estos mundos lejanos pero pronto regreso ahora estan mis hijos por ahiy los echo muchisimo de menos un beso ala gente enrollada de la Punta.
¿desde cuándo hay internet en tachero? ahora me entero...
[googlebarvip= 1].
Soy peruano y me encanta que hayan mencionado un parrafo de nuestra marinera La Veguera de autoría del Sr. Carlos Ramirez, seguro el amigo ha visitado mi tierra y disfrutado de nuestros bailes.
Aquí la letra original.

Vi bajar una veguera, (bis)
Negrita pero mas linda
Que un dia de primavera.(bis)

Yo le dije señorita
¿es Usted de este paseo?
No señor, del coliseo
Que a lo lejos se divisa
Donde bate la brisa
Bate la flor de la caña. (bis)

Hojas del arbol caído
Juguetes del viento ... (ver texto completo)
Bueno, he leído estos comentarios y no me parece bien que unos y otros critiquen de sus fiestas porque para cada uno las fiestas de su pueblo son las mejores y lo importante de cada una es mantener la identidad que se manifiesta por un lado con Los Corazones y por otro con la Romería. Por lo tanto, lo que se debería hacer es solicitar que arreglen esta página (por medio de alguna asociación -p.e. Corazones de Tejina- o por el propio ayto. De Tegueste) y que cada cual disfrute de sus fiestas, que ... (ver texto completo)
Hola hola!! quien eres bucio numero 1? Diego??
Pongan los nombres o alguna referencia para conocernos. Yo soy joaquin, un puntero. Ah.
Pues yo soy el unico que vivo en la punta?? pues cada vez que me voy a trabajar a tegueste, ya estoy echando de menos la punta, y cuando voy a ver a mi novia a tejina, que va?. Oye, para chismorrear, a ver la londinense: ¿ y tu de quien eres??. Joaquin.
Si algún canarión tiene dudas sobre que fue los organizadores del carnaval de Tenerife los que ayudaron a los de las palmas a hacer su carnaval, pues que pregunten a los que saben sobre el tema. Además el carnaval de las palmas es una copia del que se hace aquí por eso mismo. ¡Qué sólo llevan 30 años haciendo el carnaval, qué están muy verdes!. Y vuelven a criticar que las candidatas de Tenerife llevan ruedas para poder arrastrar los trajes, será porque estos disfraces superan los 100 kg, cosa que ... (ver texto completo)