Olas que contenta estoy ya empezo la cuenta atras.mañana a estas horas estare en tenerife.llegara la alegria de la huerta jaja que felicidad.estoi esso si un poco nerviosa por el avion, y no es miedo a estreyarme es las cosquillas. Que aran al vajar el estomago. Seguro que esta noche no duermo, es pero volver a unque sea a nado o en barco jaja vesos tenerife
Muas.
Hola soy de madrid decirme como es el hotel valle mar.
Yo he estado en la gruta, y tienes razon. Si vuelvo a tenerife ire a la gruta.
Creo que ya no vereis lo que ecribo. Asi que disfrutar al máximo ya contares cuando llegueis.
Alguien me puede decir como esta el Hotel Puerto Palace?voy el 27 y no se que me voy a encontrar.Gracias.
Gracias por tu informacion, de verdad!!Pero mas o menos cnto cuestan las visitas a los lugares más imxtantes?? Y las discos cuestan mucho?? darnos + información, para llegar allí con alguna idea!!las 3 sevillanas , que van para allá desde el vernes asta er martes 12!!
Esa piscina es de todo el mundo lo unico que es del hotel y no puedes utilizar son las hamacas te lo dice un portuense.
Creo que los lagos estan cerrados estan en obras el precio de la visita al teide no tengo ni idea cuando he ido fui por libre. La zona de marcha es la calle de la olla, la avenida pero tranquilas que no es dificil de descubrir por cierto nos perdais la dico Sabor sabor el sabado por la noche esta en frente de playa martianez seguro que encontrais gente que os indiquen ya que los puertueses son muy amables. Disfrutar y pasarlo fenomenal.
Los lagos martianez estan cerrados al menos hace 15 dias lo estaba.Lo del tereferico desconozco pero te informas en la oficina de turismo que esta cerquita de la plaza europa. Espero que te lo pases genial igual como me lo paso yo cada vez que voy. 1 de Barcelona.
Hola , soy de Barcelona y el día 18 de octubre voy para Puerto de la Cruz con mi pareja y espero disfrutar como un loco del sol y de las discotecas. Si alguna otra pareja va en estas fechas podiamos quedar por allí.
Olaa!! somos 3 chicas de sevilla, que vamos para tabaiba baja!! queremos saber el estado de los lagos martianez, y el precio aproximado se las visitas al teide y al loro parque!! cntestad por favor antes de mñn!! que el viernes estamos alli! la movida por ¿dónde? está??? aios!!
Me gustaria saber si los lagos están abiertos al igual que el teleferico del teide es que voy el lunes.
Bueno loas estoy super contenta.ya ten go desde hoy los villetes de avion y hotel maritim en casa, tengo una especie de esplosion en todomicuerpode tanta felicidadjaja
Me danganas de brincar correry ala vez chillar eso si de alegria.ojala vea por casualidad a esas cuatro chabalas que se an ydo el dia 4 .se guro quelo estaran pasando bomba. Yo ire el dia 10 10 , voy de 25 lunas de platas maravillosas. Vesos para todo el mundo estare por alli asta el dia 17.muas.
La finca de San Felipe esta en el Mayorazgo, tienes que salir en la autopista por por esta vía, cuando estes en el mayorazgo tienes que subir hasta arriba, coger a la izquierda y ves un bar que se llama los jardines, lo pasas y tomas la primera calle a la izquierda todo recto y lo encuentras.
Hola yo tengo un viaje del 20 al 27 de octubre y me gustaría saber si estan cerrados o no...
Gracias. Olga. Olgaferrerop@hotmail.com.