Añadan fotos de las islas porfavor, que estas tambien provoca ver cuando no se está presente, Gracias!
Tengo que hospedarme en el hotel h10 tenerife alguien lo conoce.
Tengo un viaje a tenerife es bonito.
Las fotografias estan muy ocuras y no dan la realidad de esplendor y belleza que tiene el puerto de la cruz.
Estuve en Puerto de La Cruz en Navidades y es maravilloso,me aloje en el Concordia, desde Aguilar de Campoo (Palencia) saludos ¡¡chichareros!!
Elena kiere a adonay.
Tenerife es lo mejor y yeray tabien.
Como molo estar aquí.
He can'te love you like y do.
Y antes san telmo que el lo mejor del pto, ah y fuera parras que no los keremos aquí debajo!!!
A hacer botellon a la orotava parra!
Y este señor quien es y que hizo?
Podrian poner una foto de este mismo edificio de dia y otracon las alfombras.
Tienen que sacar más fotos que el puerto es muy bonita y tiene mucho turismo...pero los pisos están muy caros por aquí, lo digo porque mi padre es inmobibliario y carece mucho de trabajooo.
Voy a tenerife y quiero ver los lagos martiales como poder verlo en fotos.