Hola, acabo de llegar de el puerto de la cruz hoy, quiero que sepan que me gustó mucho, espero volver,estube en el hotel canarife, saludos a todo el puerto, besos.
He visto las imágenes y desde luego, son un pelín superficiales. Ni mucho menos, transmiten ese olor, esa raigambre marinera, esa historia implícita en muchas de las casa que aún se conservan. El puerto es algo más que la Costa Martianez.
Pues yo me voy a colar tambien.
Alguien sabe algo de los apartamentos pez azul?estan bien?me voy con mi novio en julio.
Famoso cañón de bronce llamado " tigre" que hirió al pirata Nelson , en sus ataques a la isla de Tenerife.