Pero si esto no es de las palmas!
Jejeje, esto es de risa. Pero que es esto. Que imagen estamos dando.
¿nadie dice nada?. Lo que hay que ver . . .
Muy buena la godoweb, os la recomiendo, jejeje.
Lo que hay que leer, ag.
Bueno bueno bueno, lo que hay que ver y leer. A Dios clamo . . .
ñoos, Chacho, quien fue el burro.
No se quien le pone titulos a las foto, cuando situas el roton sobre ellas, dbeia informarse un poco mas, ya que esto nos perjudican.
Bueno bueno bueno, lo que hay que leer.
No doy credito.
Tampoco mucho mas.
Canarias zona desfavorecida.
Eso, aprender antes a escribir que ya estamos hartos de manteneros con los impuestos que pagamos.
Como diría Tamara, la mala: "Me parece patético".
El comentario no se equivoca en absoluto. Intolerancia, doblez y racismo sobre todo.
Sobre el pueblo canario. Lógicamente, somos canarios. Evidentemente no somos raza pura de la raza originaria. Ningún otro pueblo del planeta creo que lo sea, salvo que aún viva bajo tierra. Aún así como todos los pueblos tenemos un origen y que se corresponde con el indígena primigenio de las islas. Lógicamente tras la conquista y la colonización se recibieron nuevos aportes genéticos de castellanos, normandos, genoveses, ingleses, portugueses, africanos subsaharianos, africanos de berbería (Magreb), ... (ver texto completo)