auditorio alfredo kraus, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad bien situada y turística por excelencia que hace de puente entre AFICA y AMERICA, y que recibe cada año millones de gente multinacional.
Tiene sitios que merecen visitar como La Plaza de Santa Ana, parque de San Telmo, parque Doramas, catedral de Santa Ana y teatro Perez Galdos.
Hacen tantas fiestas que parece que cada dia celebran algo por decirlo asi, como Nuestra Señora del Carmen, San Lorenzo Martir, Virgen de los Dolores, Nuestra Señora del Rosario...
Yo bien aquí a esta isla y de verdad que mola mogollón es lo mejor del mundo viva canarias.
El otro dia estuve de vacaciones en las palmas y jure que no volveria mas yo pensaba que los canarios tenian mas valor como permiten que los inmigrantes os traten asi.
Gran canaria tiene sus cosas pero es la mejor isla del mundo ya quisieran mas de uno ser de aqui , de hecho nos invaden y porque sera ?
Canaria es otro mundo la gente e fenomenal yo vivo fuera de ella hace mucho tiempo y mis hijos son de la peninsula menos una que nacio en gran canaria pero me da pena pensar que algunos no se sientan españoles solo unidos seremos mas fuertes yo de joven pensaba que los peninsulares no nos querian y ahoraes que la gente de mi generacion soy de el 57 pienso lo contrario unamos todos pero que pasa pero que invento es este.